
Iniciado por
doonga
Pues quedará la voz de los novios y la voz de las novias.
Posiblemente no todos.
¿qué mas quieres?
Crisis siempre ha habido, guerras, inundaciones.
Tranquilo.
No montes en histerias.
Los testigos no "montamos en histerias" ... No estamos como el mundo, sin esperanza ni consuelo; no te equivoques. Nosotros tenemos toda la calma que vas a necesitar en algún momento.
1 Tes. 4:13 Además, hermanos, no queremos que estén en ignorancia respecto a los que están durmiendo [en la muerte]; para que no se apesadumbren ustedes como lo hacen también los demás que no tienen esperanza. 14 Porque si nuestra fe es que Jesús murió y volvió a levantarse, así, también, a los que se han dormido [en la muerte] mediante Jesús, Dios los traerá con él.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.