-- No cupo en un mensaje --
Lo máximo que puedo hacer en una situación así seria preguntar, informarme, y nunca, absolutamente nunca daría yo indicaciones de como llegar a Roma… me entiendes?
En tu ejemplo, yo podría dar instrucciones de cómo llegar a Roma, pero no cómo llegar al aeropuerto.
Así que, si en serio tu tienes dudas sobre la existencia o no existencia de Dios, por que habla de esos argumentos sin dudas y hasta das indicaciones sobre esos argumentos a los demás?
Jamás he hablado sobre dudas de la existencia o no existencia de Dios.
Lo que he afirmado, y sigo afirmando, que no hay suficientes evidencias como para poder saber de dónde salió el universo.
He afirmado que no es posible saber si el universo es un entre "creado" por algún Dios, o si es que se originó "porque si".
También he afirmado que nadie "sabe" si es que existe Dios: que contrariamente a lo que esas personas dicen, ellas "creen" que existe DIos.
Claro que todos pueden hablar de todo, pero si yo no se algo, hablo de eso para preguntar, y no para afirmar… te parece?
Obviamente. Si se corta la luz, pregunto porqué se cortó.
Y, si desconozco el origen del universo también lo pregunto.
Solo que en el segundo caso, la mayoría de los creyentes dicen "saber" de dónde salió. Muy pocos dicen "creer" de dónde salió.
Cierto que luego cada uno puede equivocarse, pero equivocarse sin saber es distinto de tener la seguridad que no sabemos y igualmente queremos decir algo que sabemos de no saber… disculpa el juego de palabras...
Pues concuerdo 100% en que la gran mayoría de nosotros los humanos dicen "saber" de dónde salió el universo. Pero NINGUNO de ellos sabe.
Esta afirmación (esa de que NINGUN humano sabe de dónde salió todo, o sabe de la existencia de Dios) es una firmación 100% verdadera.
¿tú sabes de donde salió el universo? -- ¿no será que crees que fue creado?
Por décadas he profundizado intensamente el argumento Dios o “no Dios”, y he llegado a esta sencillisima conclusión lógica:
Yo también, ahora veamos la conclusión:
Evolución = vida viene de algo inanimado siempre existido; la perfecta maquina de la naturaleza y la inteligencia vienen de casualidad sin inteligencia
Dios = vida viene de vida siempre existida; la perfecta maquina de la naturaleza y la inteligencia vienen de inteligencia de ingeniería
Pues no.
Evolución = la vida (que aún no sabemos de dónde viene), se transforma.
Consciencia de sí = aún no se sabe qué es, ni tampoco de dónde sale.
Dios = una suerte de comodín, como en los naipes. Se puede colocar en cualquier lugar donde haga falta.
¿Existe Dios? -- ¿alguien lo sabe? o ¿muchos lo creen?
Obviamente otras décadas la he pasada para luego averiguar si Dios se había revelado de alguna manera...pero ya escribí muchísimo, aquí saludo! Hablamos! Chao!!
Que tengas un buen dia.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.