Página 12 de 20 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 192

Tema: El PADRE ... quién es el Padre???

Predeterminado

ELB
    "Pierde de vista que quien justifica es Cristo, no Jehova..."
    ¿Justificar qué...? Sea más explícito, por favor...

Predeterminado

Los testigos de Jehová sabemos muy bien quién es Dios.
    Creen que saben, como todos los creyentes.
    Pero no saben.
    Pero en momentos de crisis como éstos, si creer te mejora el ánimo,
    eso es otra cosa

Cuando hablamos de Dios, cuando le oramos, cuando pensamos en sus maravillas, cuando leemos la palabra "Dios" en la Biblia, ... sabemos de quién se trata todo.
    Creen que saben, pero no saben.

No pensamos en un dios triuno ... pensamos en Jehová, que ha estado sacando de las naciones un pueblo para Su nombre:
    Y siguen con el cuento insensato de "yo tengo la vedad, pero tu no"

NO se dan cuenta de su propia necedad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Doonga, los testigos de Jehová no solo predicamos lo que aprendemos al estudiar las Escrituras ... no se trata de teoría y discusiones ni sermones, como los miembros de la cristiandad. Se trata también de aplicación práctica ... producir fruto para Jehová. Nuestra organización mundial, nuestra hermosa hermandad, demuestra con sus frutos las bendiciones de nuestro Dios.

Nosotros no solo hablamos de Jehová, sino que hablamos con Él, y Él nos escucha y resuelve nuestros problemas en los que le pedimos ayuda, y nos deja saber de manera personal que nos escucha y atiende directamente. Si tú crees que nosotros vivimos del cuento ... te equivocaste de grupo; mejor dirígete a los teólogos y sus ovejitas, que no viven su cuento; esos sí que viven del cuento.
    Última edición por Eli_yahu; 26-mar.-2020 a las 11:29
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ..
    Nosotros no solo hablamos de Jehová, sino que hablamos con Él, y Él nos escucha y resuelve nuestros problemas en los que le pedimos ayuda, y nos deja saber de manera personal que nos escucha y atiende directamente...
    Y me imagino que te manda a donde Cristo.

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

No dice id al Padre... dice : Venid a mí
    Última edición por ELB; 26-mar.-2020 a las 20:03

Exclamation

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y me imagino que te manda a donde Cristo.

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

No dice id al Padre... dice : Venid a mí
    El camino para llegar al padre
    es el hijo, no el espíritu santo.

Su hijo a quien el creo
    el que recibió todo lo que tiene de Su Dios
    por que Jesus no lo posee por naturaleza

https://www.jw.org/vsl/
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El camino para llegar al padre
    es el hijo, no el espíritu santo.
    Ves como si entiendes.. dice venid a MI..

El papel del E.S en el plan de Salvacion es de GUIAR, ayudar, preparar, consolar, ensenar,ungir..etc, etc, etc.

Cada miembro de la Trinidad tiene un ROL especifico en el plan de salvacion.

Predeterminado

Si no se conoce quién es el Padre, nadie puede saber de quién es el "Unigénito Hijo de Dios".

Si fueran tres personas en un solo dios, no hubiera un unigénito Hijo. Jehová Dios no es unigénito hijo de nadie ... es el Padre, el Originador de la existencia de Su Hijo Unigénito.

Juan 1:14 De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad. (...) 18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    .
    Si fueran tres personas en un solo dios, no hubiera un unigénito Hijo. Jehová Dios no es unigénito hijo de nadie ... es el Padre, el Originador de la existencia de Su Hijo Unigénito.

" ; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado."

entonces Juan dice que es dios y que es unigenito.

Considerando que "unigénito" significa el único de su clase; no hay otro como El. Por cierto, otra evidencia que Jesus no es Miguel, Miguel no es unigenito.

Predeterminado

entonces Juan dice que es dios y que es unigenito.

Considerando que "unigénito" significa el único de su clase; no hay otro como El. (...)
    Así es: el "dios unigénito" ... no una cabeza de un dios de tres cabezas

... o el dragón de Apocalipsis tuviera más cabezas que Dios.

Exclamation

Ves como si entiendes.. dice venid a MI..

El papel del E.S en el plan de Salvacion es de GUIAR, ayudar, preparar, consolar, ensenar,ungir..etc, etc, etc.

Cada miembro de la Trinidad tiene un ROL especifico en el plan de salvacion.
    Y el rol de los que no son el padre
    es servir y hacer la voluntad del padre
    porque es la máxima autoridad de los otros dos
    los manda les dice que decir, actúan según lo que el padre desea
    y siempre la gloria va al padre
    porque el padre es el único
    de los tres en ser TODOPODEROSO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación