-
kimo
Jesus dio su vida como un sacrificio a Dios
por nosotros para salvarnos del pecado .
--------------
Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo..y el quiere misericordia y no sacrificios...ya te lo he dicho muchas veces, al igual que ya perdono los pecados,,,también te lo he dicho que no necesita morir para eso.
El conocimiento para su pueblo viene a través del Evangelio..también se ha dicho...y también que tú....ni caso.
Exacto, lo que contamina a el hombre, viene del corazón.... las malas acciones,,,,,hacer malas interpretaciones,,,,no hacer lo que dios que es Jesucristo manda...eso es lo que contamina.
A los ojos de Dios la verdadera impureza, es no hacer y obedecer lo que EL manda,
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
...
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro