Página 50 de 247 PrimeroPrimero ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 2463

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Predeterminado

Elisabet*:
    "Los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros no fueron dados por Dios. Todos esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia solo eran preceptos de hombres, por eso Jesús los abolió, pues Jesús no vino a abrogar la verdadera Ley de Dios. Esto que digo ya lo he explicado aquí:

http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=482"

Me importa un grandiosísimo y elocuente pepino sus explicaciones y posts...
    Textos bíblicos específicos que avalen sus comentarios...

Predeterminado

Roberto0:
    a. "Usando las escrituras verdaderas..."
    ¿Las usa usted...? ¿No más bien repite lo mismo...?
    b. "El Evangelio se ha demostrado que es Verdad..."
    Usted no lo ha demostrado con textos... Tan sólo afirma categóricamente como verdadero lo que no se anima a probar con objetividad y buen juicio...
    c. "... no con tus biblias trucadas..."
    Y si la suya no lo está, ¿por qué no nos enseña algo de ella...?
    d. "Todos los mandatos del antiguo testamento que faltan a la misericordia y no coincide con el Evangelio... no son de Dios que es Jesucristo..."
    Mas bien, todos aquellos mandatos del AT que desenmascaran su postura errónea al no concordar con SU EVANGELIO, los utiliza para justificar la inexistencia de un Padre Celestial anterior a Su Hijo Unigénito...
    e. "EL EVANGELIO CONTIENE LA VERDADERA LEY DE DIOS..."
    ¿En qué texto dice ésto...? Y, ¿cuál es esa "verdadera ley de Dios..."? Explique...

Predeterminado

Tenebresse.........que digo pir enésima vez....que yo predico y uso el Evangelio.

Yo he demostrado con textos con citas y escrituras que el Evangelio es lo que Jesucristo mando predicar.

Yo tengo el EVANGELIO.

Mateo 7.12....que esta en el EVANGELIO....habla de la Verdadera Ley fe Dios.

todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Y POR ÚLTIMO.

qué es lo que mandó Jesucristo predicar?

Acaso dijo id por los caminos enseñando la Biblia?...no lo dijo.

Jesucristo dijo esto:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Predeterminado

Roberto0:
    a. Me importa un soberano cacahuate que usted "tenga, predique y/o use el Evangelio con los pocos textos que cita... La realidad es que, hasta ahora, no ha demostrado ninguna comprensión de lo que publica en este espacio: dicho de otra forma, NO EXPLICA NADA DE LO QUE USTED AFIRMA ES LA VERDAD DEL EVANGELIO... TAMPOCO LO SECUNDA CON OTROS TEXTOS DIFERENTES A LOS QUE REPITE...
    b. Mateo 7:12, incluído en el Evangelio de Mateo, no es la "Verdadera Ley de Dios": es en lo que se resume la Ley Mosaica dada a Israel. Así pues, "resumir" no es "abolir..."
    c. El punto no es si Jesús mandó "la predicación de Biblias..." Si ordenó la predicación del Evangelio, insisto: ¿QUÉ ES EL EVANGELIO para usted, Roberto0...? EXPLÍQUELO CON SUS PROPIAS PALABRAS, NO CON LA TRANSCRIPCIÓN ENÉSIMA DE Mateo 24:11-14, 28:19-20 y Marcos 16:15-16...

Predeterminado

TENEBRRESSE
    La realidad es que, hasta ahora, no ha demostrado ninguna comprensión de lo que publica en este espacio:
    ---------------

Porque tu no quieres verlo ni te interesa, yo predico el Evangelio.... ya he secundado todo lo que tenía que secundar, repito...que no te interesa déjate ce cuentos.

La ley del viejo testamento no es todo palabra de dios, sino aquello que guarda relación con el Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    TENEBRRESSE
    La realidad es que, hasta ahora, no ha demostrado ninguna comprensión de lo que publica en este espacio:
    ---------------

Porque tu no quieres verlo ni te interesa, yo predico el Evangelio.... ya he secundado todo lo que tenía que secundar, repito...que no te interesa déjate ce cuentos.

La ley del viejo testamento no es todo palabra de dios, sino aquello que guarda relación con el Evangelio.
    Tu no puedes predicar nada por que no sabes nada
    ni aceptas que Jesús nos quita el pecado con su sangre.

Si eso que es lo básico
    lo niegas no estas calificado
    para predicar la verdad.

Tu niegas que Jesús
    nos perdona nuestros pecados
    con su sangre

(Lucas 1:77)
    para darle a su pueblo el conocimiento de la salvación
    mediante el perdón de sus pecados
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Kimo....que no puedo predicar nada?...de chiste....!...

Soy quien además de otras dos personas aquí podemos predicar, nos autoriza el Evangelio, Evangelio que tú no sigues y Dios te manda ....porque eres un falso profeta.

Dios vino a quitar el error del mundo de las viejas leyes qué religión es como la tuya, os empeñáis en extender, pero yo te salgo al paso con el Evangelio y te recuerdo que eres un falso profeta.

Predeterminado

Roberto0:
    a. "Porque tu no quieres verlo ni te interesa..."
    No me interesa TU POSTURA, porque la mía SÍ SE BASA EN LAS ESCRITURAS...
    b. "... yo predico el Evangelio..."
    Mentira: transcribes las mismas premisas...
    c. "... ya he secundado todo lo que tenía que secundar..."
    No convincente ni objetivamente...
    d. "... repito... que no te interesa..."
    Repite evasivas...
    e. "... déjate ce cuentos..."
    ¿Estoy en una biblioteca infantil, acaso...?
    f. "La ley del viejo testamento no es todo palabra de dios..."
    No lo ha demostrado...
    g. "... sino aquello que guarda relación con el Evangelio..."
    En tu planeta anti-cordura, anti-inteligencia, anti-discernimiento, anti-entendimiento, anti-conocimiento-exacto, anti-Biblia, anti-sentido-común, anti-congruencia, anti-fe...

Predeterminado

Roberto0:
    a. "Soy quien además de otras dos personas aquí podemos predicar..."
    Puede, de seguro, mas no con objetividad argumental...
    b. "... nos autoriza el Evangelio..."
    El "Evangelio" no es una persona, ni Dios...
    c. "Evangelio que tú no sigues..."
    Usted menos con tanta transcripción y evasivas...
    d. "... y Dios te manda..."
    Pero usted no es "alguien que lo represente dignamente como para recordárnoslo..."
    e. "... porque eres un falso profeta..."
    Y USTED UN JUEZ AUTO-DECRETADO...
    f. "Dios vino a quitar el error del mundo de las viejas leyes..."
    Textos específicos, por favor...
    g. "... qué religión es como la tuya..."
    ¿Nos alaba ahora...?
    h. "... os empeñáis en entender..."
    Pues claro: ¿no ha llegado a discernir que, en toda Su Palabra, tanto Jehová como Jesucristo nos brindan "razonamientos..."?
    i. "... pero yo te salgo al paso con el Evangelio..."
    Mentira: promueve sus propias ideas...
    j. "... y te recuerdo que eres un falso profeta..."
    Y usted, una impía mofeta...

Predeterminado

Tenebresse
    Puede, de seguro, mas no con objetividad argumental.

Claro para un testigo de Jehová no solo vuestros argumentos falsos son válidos verdad?
    Los cristianos que predican el Evangelio dan argumentación de sobra por qué todo está basado en la predicación de Jesucristo que es Dios.

Dios vino a quitar el error del mundo con su predicación del EVANGELIO cuando estuvo en la tierra 3 años, más en tiempos de Moisés ya que su ley es siempre la misma, también conocieron el Evangelio.. y como aquí se ha predicado mucho el Evangelio no sé qué textos quieres más con todo lo que ponemos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación