A ELBito se le olvida que hace un tiempo reconoció que Jesús no entró a los cielos con ese cuerpo de carne con que se aparecía. Parece que su memoria tiene espacios en blanco.
Y el comentario ??
Iniciado por Eli_yahu
PD: ahora no encuentro ese comentario de ELB ... quizás lo hizo cuando posteaba como JNisi y es por eso que no lo encuentro ... Pero créanme: lo dijo. :001_smile:
Eso se llama calumnia. Normal proviniendo de Eli_yahu.