Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 246 PrimeroPrimero ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    ¿Por que dices que olvidamos predicar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo?




    Porque Los testigos de jehova predican los mandamientos del viejo testamento, ademas de no predicar el Evangelio que es lo que Jesucristo mando predicar....y no las bibblias

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porque Los testigos de jehova predican los mandamientos del viejo testamento, ademas de no predicar el Evangelio que es lo que Jesucristo mando predicar....y no las bibblias
    ¿Quien te ha dicho que predicamos los MANDAMIENTOS del viejo testamento? Dile que esta equivocado.

    Predicamos el viejo testamento como palabra de Jehová Dios a los Israelitas y que quedo abolido por el nuevo pacto.

    Predicamos el evangelio, ¿Por que dices que no? ¿A que evangelio te refieres?

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    misericordia:
    a. "Los testigos de Jehová predican sus biblias judaizantes con sus leyes del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras y sacrificios..."
    Con todo, no ha demostrado que no sea la Palabra de Dios... Además, usted predican con "Su Misericordioso Texto Griego Evangelizante..."
    b. "Y se olvidan de predicar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que son necesarios guardar para entrar en la vida..."
    Pero... ¿cómo es que usted no expone otros "misericordiosos mandamientos para entrar en la vida" ya que habla en plural...?
    c. "Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos..."
    También Jesucristo relacionó la vida eterna con la adquisición constante de conocimiento del Padre y del Hijo (Juan 17:3)... ¿Qué pues tiene que decir a ésto...?

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Porque Los testigos de jehova predican los mandamientos del viejo testamento..."
    Al menos reconoce que sabemos más de la Biblia que usted...
    b. "... ademas de no predicar el Evangelio que es lo que Jesucristo mando predicar... y no las biblias..."
    Sin embargo, cuando le han abordado un par de TDJ por la calle, ¿no es cierto que usted "no les predica..."? Tampoco les expone sus creencias basadas en el Texto Griego, ¿verdad...?

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Ténebresse.... que tú sepas de la Biblia más que yo no me preocupa al fin y al cabo Jesucristo lo que mandó predicar es el Evangelio no dijo nada de Biblias... pero de todas formas estás equivocado... yo sí he leído mucho de la Biblia pero de la Biblia solo me quedo con lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.


    A lo largo de varios años cuando me han abordado los TDJ... les he predicado y he hablado mucho con ellos pero es que precisamente en este tiempo último ...algunos de los que me encuentro ya están dudando hasta de vosotros...

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "... que tú sepas de la Biblia más que yo no me preocupa..."
    ¿No le preocupa que Jesucristo lo haya señalado en Juan 17:3...?
    b. "... al fin y al cabo Jesucristo lo que mandó predicar es el Evangelio no dijo nada de Biblias..."
    También es Jesucristo quien tendrá la última palabra tocante a mí, no usted...
    c. "... pero de todas formas estás equivocado..."
    No lo ha demostrado...
    d. "... yo sí he leído mucho de la Biblia..."
    ¿Por qué no lo expone...?
    e. "... pero de la Biblia solo me quedo con lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio..."
    Mentira: sólamente se queda con lo que le conviene...
    f. "A lo largo de varios años cuando me han abordado los TDJ..."
    Exacto: los TDJ le abordan, no al revés...
    g. "... les he predicado y he hablado mucho con ellos..."
    ¿Le han hecho caso...?
    h. "... pero es que precisamente en este tiempo último..."
    En efecto: estamos en los últimos tiempos (2 Timoteo 3:1-5)...
    i. "... algunos de los que me encuentro ya están dudando hasta de vosotros..."
    Algunos, mas no la mayoría... En contraste, reflexione en lo siguiente: ¿qué credo religioso ya lleva más de 20 siglos de historial decepcionante...?

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Tenebresse....

    1.. Jesucristo no señala como equivocados a los hijos de Dios que predican el Evangelio ....más bien le agrada que hayan entendido que hay que predicar el Evangelio.
    2... por supuesto que Jesucristo tendrá la última palabra para ti.... ya que no predicas el Evangelio que es lo que el mando predicar.
    3... te he demostrado que estás equivocado ya que no predicas el Evangelio.
    4.. pero como me van a hacer caso los Testigos de Jehová si estáis enfermos todos de la cabeza envenenados por el falso profeta!!!!!!
    Última edición por Roberto0; 15-mar.-2020 a las 06:04

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Predicamos el viejo testamento como palabra de Jehová Dios a los Israelitas y que quedo abolido por el nuevo pacto...

    Estás equivocados al enseñar que la Ley dada por Dios a Moisés y al pueblo de Israel quedó abolida, pues contradecís a Jesús, que dijo que Él no había venido a abrogar la ley y los profetas y que de la Ley no pasaría ni una jota ni una tilde.

    Y es que no habéis comprendido que todos los mandatos del Antiguo Testamento que fueron abolidos por Jesucristo no eran la Ley y los profetas, pues Jesucristo nos reveló que la Ley y los profetas era ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


    Entonces, ésta es la Ley que Jesús no vino a abrogar o abolir y de la cuál no pasaría ni una jota ni una tilde. Y esta Ley que Jesús nos enseñó coincide con todos los mandamientos que Jesús enseñó y mandó guardar cuando predicó el Evangelio.

    Pero esta Ley que Jesús nos reveló que era la Ley y los profetas es contraria a los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, ojo por ojo, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.

    Todos esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia no eran realmente la Ley y los profetas, por eso quedaron abolidos por los mandamientos del Evangelio, que son todos misericordiosos y mandan a los hombres que tengan misericordia con todos, pues la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso. Por eso Jesucristo dijo:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Jesús y todos los judíos de la época aceptaban el AT como palabra de Jehová Dios, incluida las guerras, el ojo por ojo,etc....

    ¿Con la historia como puedes demostrar lo contrario?

    Porque, por ahora, solo son pareceres tuyos y a mi modo de ver NO es la realidad histórica

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    misericordia:
    a. "Los testigos de Jehová predican sus biblias judaizantes con sus leyes del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras y sacrificios..."
    Con todo, no ha demostrado que no sea la Palabra de Dios... Además, usted predican con "Su Misericordioso Texto Griego Evangelizante..."
    b. "Y se olvidan de predicar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que son necesarios guardar para entrar en la vida..."
    Pero... ¿cómo es que usted no expone otros "misericordiosos mandamientos para entrar en la vida" ya que habla en plural...?
    c. "Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos..."
    También Jesucristo relacionó la vida eterna con la adquisición constante de conocimiento del Padre y del Hijo (Juan 17:3)... ¿Qué pues tiene que decir a ésto...?

    Es verdad, los testigos de Jehová aceptan el AT, como lo aceptaron Jesús y todos los judíos de la época de Jesús. Aceptaron que era la palabra de Jehová Dios

    ¿Con la historia como puedes demostrar lo contrario? Porque por ahora solo estas comentando tus pareceres.


    Exacto para que Jehová nos ame de verdad, tenemos que conocerlo a Él y a su hijo para que sepamos que exigen de nosotros y así hacerlos felices

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •