Iniciado por
Roberto0
Pues creo que eso ya lo hemos hablado otras veces lo de la circuncisión..
La verdadera circuncisión es la del corazón la de recibir la enseñanza del Evangelio esa es la verdadera circuncisión.
A veces los apóstoles tenían que cumplir con ciertas cosas no porque creyeran que tenía que ser así si no para evitar males mayores nada más que por eso.... y creo que eso ya lo hemos hablado alguna vez.
En eso sí tienes mucha razón ... y hasta me parece que quien habla ahora no es el Roberto de siempre.
El problema está en que Uds ven la Ley de Moisés, incluídos los sacrificios, como una cosa de hombres. Si leyeran el AT se darían cuenta que quien dió la Ley a Moisés fue Jehová ... no fue ningún invento humano.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.