Juan 1:1 también dice: "El Logos estaba con Dios" ... y en el versículo 2 lo repite: "Él estaba en el principio con Dios".
No dice eso.
Dice 1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
y en el versículo 2 lo repite "Él era en el principio con Dios"
Hay que recordar que en griego no existe el verbo "estar", y que las traducciones a las otras lenguas señalan "El era en el principio con DIos"
Y, particularmente, el versículo 2 indica que el Verbo era en el principio: ya era en el principio -- con Dios: por eso que los cristianos creen que el Verbo es (era) Dios.
Y digo los cristianos, porque hay sectas que señalan que el verbo era un dios, y lo forzando el verbo "estar", tratan de cambiarle el sentido a ese versículo.

Iniciado por
Eli_yahu
Estaba diciendo Juan que el Logos es DIOS? Por lo antes citado, es obvio que NO.
Todo lo contrario: por lo antes citado es obvio que SI.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.