Iniciado por
viriato
Y partiendo de cero; y con todas las religiones que hay ¿A qué Dios le pido que me ilumine y me ayude?
Aún siendo creyente, yo le pedía a Dios luz en mis dudas (que eran muchas). He terminado por ser agnóstico.
¿Y si Dios me indicó que ninguna religión le representa?
Nadie me puede demostrar que esto no pudiera ser así.
Al único Dios que ha tenido adoradores y un pueblo propio desde tiempos inmemoriales hasta nuestros días de manera continua. Dónde puedes encontrar otro Dios como Jehová? No lo vas a encontrar; ningún dios puede hacerle frente.
Y qué otro Dios ha hecho que Su propio pueblo sea diferente del resto de los pueblos de los dioses extranjeros? Qué pueblo es como el pueblo de Jehová? Estás buscando a Dios? Búscalo donde lo puedes encontrar.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.