Iniciado por
ELB
No, digo que para hacer doctrina necesitas mas que una cita. Eso digo. te queda claro ? (...)
Eso no es necesario todo el tiempo. Esa cita es sencilla de entender. Cuando ellos le dicen a Jesús que compró personas para Dios y que los hizo reyes y sacerdotes para su Dios, es obvio que ellos no son trinitarios. 
Rev. 5:9 Y cantan una canción nueva que dice: “Mereces tomar el rollo y abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación. 10 Tú hiciste que fueran un reino y sacerdotes al servicio de nuestro Dios. Y ellos reinarán sobre la tierra”.
Sé realista; el asunto es que no te gusta lo que lees, y por eso quieres despreciar esa y tantas más Escrituras, como las enseñanzas de Jesús. Mira:
Rev. 3:12 ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.
Dices tú, y dice tu otro yo, que el Hijo no deja de ser igual que Dios porque considera al Padre como su Dios. Es un disparate de marca mayor ... pero no creo que puedas darte cuenta.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.