Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Eso NO ES lo que dice el pasaje citado. Cuando un siervo de Dios SE CORRIGE, no lo hace porque alguien lo incita, sino porque acepta la Palabra escrita de Dios y deja que esta lo enseñe ... cosa que tú no haces, pues desprecias incluso las propias enseñanzas de Jesucristo, a quien finjes honrar y "adorar".

Esto es lo que dice el pasaje citado antes:

Rev. 5:9 Y cantan una canción nueva que dice: “Mereces tomar el rollo y abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación. 10 Tú hiciste que fueran un reino y sacerdotes al servicio de nuestro Dios. Y ellos reinarán sobre la tierra”.

Nadie en los cielos es trinitario. Allá TODOS, incluso Jesucristo, tienen como DIOS a Jehová, que es a quien Jesús como sumo sacerdote y todos sus hermanos subsacerdotes, rinden su servicio tan especial a Dios.

Por tanto, si nadie en los cielos es trinitario, es obvio que esa idea es una aberración creada por fantasías humanas y enseñanzas de demonios.
El argumento es falto de respaldo. Me muestras una cita biblica y con ella pretendes hacer doctrina haciendo mencion a lo que en tu mente deberia ser mencionado lo cierto es que el silencio no prueba nada.

Parece que olvidas que el libro de Revelaciones muestra tambien al Espiritu Santo. entonces solo bastara con mencionarte una cita para que veas lo poco cimentado que esta lo que has traido.

A)
si no existe el concepto de la trinidad como dicen los tdJ entonces para que cerrar el libro mencionando a los tres ? ... vemos que el libro culmina con una referencia a las tres personas

1) Jesús Apoc 22:16
2) el Espíritu Apoc 22:17
3) Dios Apoc 22:18.

No me diras que no es el cielo, o si ? ahhh

Apocalipsis 14:13...Sí--dice el Espíritu-- para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.

Y considere Isaías 48:16 ....y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu

B) ... puedo darte mas