Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Para nosotros en realidad
solo hay un Dios, el Padre,

de quien vienen todas las cosas
y para quien existimos nosotros,
y solo hay un Señor, Jesucristo,
mediante quien existen todas las cosas
y mediante quien existimos nosotros.
Pa no repetir vio:
Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
Los TDJ son los que dicen que el Padre y el Hijo son dos "dioses" pss.

Pablo está diciendo en 1 Cor 8:6 que existen “otros” que también creen en dios, pero no en “nuestro” Dios, el cual es el único y verdadero: Padre y su Hijo Jesucristo. Compare lo siguiente:

a) “hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El”

b) “y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.”

En ambas proposiciones, hay un Dios, Padre y un Señor Jesucristo. Como hemos visto arriba, son distintas personas y un solo Dios (THEOS) y Señor (KURIOS). Segundo, a ambos se le atribuyen la creación de todas las cosas (PANTAS), el Padre no crea más que el Hijo y el Hijo no crea menos que el Padre, el Griego usa el mismo adjetivo nominal neutral plural “PANTA.” Esto refuta la falsa enseñanza de que el Hijo es una creación, pues el hecho que el Hijo no es parte de “toda la creación” (PANTA) indica que Jesús no es un ser creado, pero más bien el creador.

Este pasaje demuestra la personalidad distintiva del Padre y del Hijo y que tanto el Padre y el Hijo son Dios, no dos "dioses" como lo interpretan los TDJ, pero un solo Dios.
By the way, ¿Adoras al Señor Jesús como enseña la Biblia?