Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Entonces me dices que
nos estaba mintiendo Dios..

Cuandpo dijo este es mi hijo
por que era el mismo

Paso de tus enredos.

JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE

Si así hacemos, lo primero que debemos comprender es que Jesucristo es Dios y no "un dios" como en algunas ocasiones han afirmado algunos grupos como los testigos de Jehová, pues Jesucristo nos enseña que sólo hay un Dios:

"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es" (Marcos 12:29)

"Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?" (Juan 5:43-44)

Y ahora veamos algunas enseñanzas del Evangelio que nos indican que Jesucristo es Dios:

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

"Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

"Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían" (Mateo4:10-11)