Iniciado por
KIMO
Eso lo dices tu, para acomodar tu trinidad
que no cabe.
La escritura dice lo opuesto
Es una revelacion
REVELACION SIGNIFICA
Descubrimiento o manifestación de algo secreto, oculto o desconocido.
DIOS LE DA UNA REVELACIÓN A JESÚS
de algo secreto, oculto o desconocido.
El dia y la hora del fin no la sabe el espiritu santo
ni el hijo, PERO SON UNA TRINIDAD
Y LO QUE SABE UNO LO SABE EL OTRO.
ME DICES, Y ESTE RAZONAMIENTO DESMIENTE ESO
No sabes que mas inventar para negar
la singularidad del Dios único.
Y para agregar algo que dice la Biblia que apoya lo que dice mi hermano Kimo, agrego esta cita:
Rev. 14:14 Y vi, y, ¡miren!, una nube blanca, y sobre la nube alguien sentado semejante a un hijo del hombre, con una corona de oro sobre su cabeza y una hoz aguda en su mano.
15 Y otro ángel salió del [santuario del] templo, clamando con voz fuerte al que estaba sentado sobre la nube: “Pon dentro tu hoz y siega, porque ha llegado la hora de segar, porque la mies de la tierra está cabalmente madura”. 16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz sobre la tierra, y la tierra fue segada.
El que tiene la corona es Jesucristo ... luego viene un ángel desde el altar de Dios en los cielos Y LE REVELA que "ha llegado la hora de segar". Así que a Jesús se le dió la orden de cuándo llegó el momento y lo que debía hacer. Obviamente, ese ángel vino de parte de Jehová, quien maneja los tiempos de cada cosa:
Hech. 1:6 Entonces, cuando ellos se reunieron, le preguntaron: “Señor, ¿vas a restaurar el reino en Israel en este tiempo?”. 7 Él les dijo: “No les corresponde a ustedes saber los tiempos o épocas que el Padre ha puesto bajo su propia autoridad.
Me pregunto cómo asumen esta realidad bíblica los trinitarios ...
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.