Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Qué bueno que estoy en pañales ... tú aun no naces ... creo que sigues siendo un espermatozoide que ni siquiera ha salido del testículo ...

En fin. Qué hay que predicar el Evangelio y no la Biblia.