El tema es viejo, pero es bueno para otros saber de su caso y decir:
No sólo se compone con personas, también con cosas: libros, plantas, musica, etc.
Patológica es la hiperexpresividad neurótica de nuestras sociedades occidentalizadas; señalan de sospechoso al que no desea saturarse de los signos inútiles de la sociedad. Estarás pasando por una etapa, y es bueno que la puedas experimentar sin la moral del resentimiento de los bobos y sus adjetivos: loco, enfermo, ''eso es malo'', etc.
Lo bueno es que puedas crear, componer desde donde tus potencialidades se conecten, y muchos grandes artistas y escritores casi ni se veían con gente, hasta el grandioso Nietzsche.
Así que ignora las palabras moralistas de borregos que sólo quieren integrarte a la mediocridad masiva; construye a partir de tus ''lo que yo puedo'' y socibiliza lo necesario a tu necesidad, y no te compares con el rebaño y sus exigencias basura y sus discursos fast-food.
Muy admirable de tu parte, siempre que no caigas -como en todo- en una rueda de repeticiones donde ya no puedas ser creador, producir desde tu vitalidad.Mantengo contacto con las personas únicamente por motivos laborales y de supervivencia, como comprar en un tienda (además, casi no tengo interés en interactuar). Todo comenzó al entrar en la adolescencia, cuando me vi obligado a encerrarme en mi mismo, permaneciendo siempre al margen en clases o en cualquier reunión. Siempre estuvieron presentes las tentaciones de consumir alcohol o drogas (estas últimas nunca las probé) para menguar un poco el sufrimiento.
Pocos se manejan así y la mayoría exige lo contrario, obviamente que el vaso se iba a desvordar muchas veces, y lo hará muchas más. Porque cuando no eres otro mediocre del rebaño y te permites cierta distancia y desconexión: te conectas de otra forma con cosas como por ej 'la depresión' la cual es más un viaje espiritual que una patología, permite desde el sinsentido un ZOOM-OUT para luego poder volver al mundo con algo nuevo: y genial sería que uses todo lo malo para crear, produce con tus experiencias:Hice lo que nadie debe hacer, o más bien fue nada lo que hice, es decir, pedir ayuda. El tiempo pasó y todo fue empeorando, hasta que el vaso se desbordó en varias ocasiones.
algunos hacen música alucinante, otros pinturas, otros escriben sus experiencias... y así.
Tu miedo es de lo más prudente, pues, sólo al borde del caos puedes traes diferencias a las repeticiones, puedes producir y crear las marvillas que tantos 'locos' han creado en el mundo mostrando la realidad con enfoques impresionantes. Lo que te digo no es que estás bien, no te digo que no estás mal, no te romantizo tu situación ni un grano, NO, al contrario, te digo que puedes hacer cosas geniales con tus experiencias, porque no estás en el borreguismo clonador de identidades, estás a la distancia justa de no ser una persona extensión de la masa idiota; dicho eso, puedes hacer cosas potentes, y revindicar tu cotidianidad en cualquier tipo de creación: también podría ser digital, ¿quién sabe? Nadie sabe lo que puede un cuerpo , hay que experimentar, y tú experimentando irás viendo qué le conviene más a tu cuerpo (a tus potencias) en vez de delegar tu existencia a la basofia edípica y castradora de psicólogos o instituciones.En fin, ahora lo que me preocupa en realidad es perder la cordura, que me encierren en un centro psiquiátrico. Adjunto a esto, padezco una enfermedad crónica, que según los entendidos en la materia, puedo vivir con ella de manera normal siempre y cuando tome la medicación.
Hasta poesía podrías hacer; aquí ya tienes mucho material.A veces me harto de seguir así, otras soy como una mota de polvo que se deja llevar por el viento.
Tengo amigos que viven así, que veo poco porque les molesta el exceso de signos, en especial a los amigos que viven en la gran gran ciudad de mi país, donde el bombardeo semiótico es insoportable y muchos niños nacen con autismo cual mecanismo de defensa. Queda claro que el autismo no es tu caso, pero lo digo para que sepas, que tu cuerpo sabe lo que no quiere, para saber lo que quiere puedes agenciarte a cosas que te gustan y te divierten, y que en ellas puedes volverte creador.¿Alguien más vive de esta manera, alejado del mundo, pero formando parte del mismo?