Cita Iniciado por Marinada Ver Mensaje
Buenas tardes...

Tengo fuertes dudas en este momento sobre mantenerle un secreto a mi pareja. El secreto en cuestión es inofensivo, es mantenerle el secreto una novela de fantasía que publico en internet y no quiero que se entere que lo hago.

¿Por qué quiero mantener eso en secreto? Porque estoy siempre con esta pareja TODO el dia, y llevo años en una relación asfixiosa, donde tengo que reportarle absolutamente todo lo que hago, me siento atrapada y a borde de enloquecer. Con depresión total, muchas veces. Y la idea de escribir -a escondidas- me emociona, me libera y quiero hacerlo.

Otro problema es que mi pareja si bien amaba leer y escribir como hobby DETESTA a morir el genero fantástico, y tengo miedo que me diga cosas que me maten esta pequeñísima ilusión que tengo ahora. Leo y busco y todo mi sentido común me dice que ocupo ser abierto con mi pareja, en contrarle todo pero... siento que cuando lo haga, me cortará las alas otra vez y no querré hacer nada.

¿Qué hago? ¿Debo de contarle? ¿Ser sincera y abstenerme a todas las consecuencias? ¿Hago mal en querer ocultárselo? No lo sé.
Cualquier pareja tiene sus cosas, pero lo único que tengo claro es que sin complicidad, la pareja se anula.
La complicidad es respeto, confianza, aceptación...
CREO QUE ES BÁSICO!
A partir de aquí, tú decides. Nadie tiene la llave, pero que entre en la cerradura o no depende de tí. Cada llave necesita el cerrojo adecuado, o al menos alguien que te abra...
No aceptes quedarte fuera.