Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje


JESUCRISTO NOS DIJO: "Si me amáis guardad mis mandamientos..."
Lo cual es una falacia propia de una relación tóxica; bien puedo amarlo y no andar acatando autoritarismos sesgados.
Cuando Jesucristo dijo que guardáramos sus mandamientos es porque sus mandamientos son los mandamientos de Dios... Y los mandamientos de Dios siempre son necesarios para que los hombres vivan con misericordia... Y aquellos que no aman la misericordia son muy torpes o es que no han conocido los crmenes de este mundo...