
Iniciado por
Abysso
JESUCRISTO NOS DIJO: "Si me amáis guardad mis mandamientos..."
Lo cual es una falacia propia de una relación tóxica; bien puedo amarlo y no andar acatando autoritarismos sesgados.
Cuando Jesucristo dijo que guardáramos sus mandamientos es porque sus mandamientos son los mandamientos de Dios... Y los mandamientos de Dios siempre son necesarios para que los hombres vivan con misericordia... Y aquellos que no aman la misericordia son muy torpes o es que no han conocido los crmenes de este mundo...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...