Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 93

Tema: Las Palabras Ocultas de Bahá'u'lláh y el Evangelio de Jesucristo

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Jaja muy buena.
    Yo decía el género black metal en todas sus variantes, también death metal con tonos melódicos.
    Tal vez nos estamos alejando del tema Bahaí.
    Venom rules!

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    La canción me gustó. La escuché desde el celu y sin auriculares pero me pareció escuchar un sitar y sumado al tipo de percusión me recordó a la música hindú. La melodía me pareció muy bella también.
    Hola Estocada

    Qué bueno que te gustó.

    A mí me gustan los blends de música oriental con occidental.

    Aquí les dejo otro himno bahaí, basado en una oración de El Báb. En otro hilo podremos comentar sobre la vida de El Báb.
    La canción comienza como una balada suave occidental, y a la mitad se une la parte árabe y las voces se trenzan muy padre y el resultado me parece relajante.

    ¿Alguien quiere abrir un hilo de pura música religiosa de todo tipo?


    Última edición por Teheran; 30-ene.-2020 a las 15:12


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Hola Estocada

    Qué bueno que te gustó.

    A mí me gustan los blends de música oriental con occidental.

    Aquí les dejo otro himno bahaí, basado en una oración de El Báb. En otro hilo podremos comentar sobre la vida de El Báb.
    La canción comienza como una balada suave occidental, y a la mitad se une la parte árabe y las voces se trenzan muy padre y el resultado me parece relajante.

    ¿Alguien quiere abrir un hilo de pura música religiosa de todo tipo?


    Gracias por compartir Teheran.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Lo he pensado, parece interesante Tehe, al principio sería por curiosidad. Luego lo que sucedería es que nadie escucharía lo que el otro comparte
    Pero en las primeras 2 páginas sería interesante ver "el compilado" de cada quien.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Lo he pensado, parece interesante Tehe, al principio sería por curiosidad. Luego lo que sucedería es que nadie escucharía lo que el otro comparte
    Pero en las primeras 2 páginas sería interesante ver "el compilado" de cada quien.
    Podríamos hacer una regla de que quien quiere compartir una canción debe primero postear un comentario sobre lo que compartió otro forista.

    No podemos hacer que se cumpla la regla porque no somos moderadores, pero al menos podríamos preguntar ¿Qué te pareció la canción que puse?


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Muy astuto. 0_O!

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Continuando con Las Palabras Ocultas de Baháulláh, les dejo lo que creo que son unos de los versículos teológicamente más atrevidos que he leído, en relación a las demás religiones abrahámicas.

    El principio esencial, como veremos, está presente en todas ellas, pero ahora, en esta era moderna, fue expresado de una manera que, sin dejar de ser poética, es bastante, bastante explícita. Aquí va:
    (Cada que dice "Tú" se refiere a cada uno de nosotros. Es Dios hablando al ser humano.)


    "¡OH HIJO DEL SER!
    Mi amor es mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo y seguro, quien se aparte sin duda se extraviará y perecerá.


    ¡OH HIJO DE LA EXPRESIÓN!
    Tú eres mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo. Mi amor está en ti, conócelo para que me encuentres junto a ti.


    ¡OH HIJO DEL SER!
    Tú eres mi lámpara y mi luz está en ti. Obtén de ella tu resplandor y no busques a nadie sino a mí. Pues te he creado rico y he derramado generosamente Mi favor sobre ti.


    ¡OH HIJO DEL SER!
    Con las manos del poder te hice y con los dedos de la fuerza te creé y dentro de ti puse la esencia de mi luz. Conténtate con ella y no busques nada más, pues mi obra es perfecta y mi mandamiento obligatorio. No lo objetes ni lo pongas en duda.


    ¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!
    Te creé rico, ¿por qué te empobreces? Te hice noble, ¿por qué te degradas? De la esencia del conocimiento te di la vida, ¿por qué buscas esclarecimiento en alguien fuera de Mí? De la arcilla del amor te modelé, ¿cómo puedes ocuparte de otro? Vuelve tu vista hacia ti mismo para que me encuentres dentro de ti, fuerte, poderoso e independiente de todo.


    ¡OH HIJO DEL HOMBRE!
    Tú eres mi dominio y mi dominio no perece, ¿por qué temes perecer? Tú eres mi luz y mi luz no se extinguirá jamás, ¿por qué temes la extinción? Tú eres mi gloria y mi gloria no se disipa, tú eres mi manto y mi manto no se gastará nunca. Manténte entonces firme en tu amor hacia mí para que me encuentres en el reino de gloria."


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Encontré este video y me acordé de varias cosas que dijiste...

    Hace como 9 años que no lo veo, tengo que volver a verlo jajaja
    Pero sé que cuando empieza hay ciertas cosas muy cool que condicen con cosas que has dicho y hemos intercambiado algunos foristas en sección Religion.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Estoy a los trotes pero hago un pequeño receso para agradecer a Teheran su comentario en el tema de Platón y Juan.

    Abysso aún no pude ver el video pero por otros comentarios tuyos me hiciste recordar primero al obvio Samael Aun Weor, pero en su momento (muchos años atrás) un autor que me gustaba sobre esa temática era Herrou Aragón. Me viene especialmente a la memoria su libro "La religión Prohibida"

    Los viejos tiempos...
    Última edición por Estocada; 04-feb.-2020 a las 12:18

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Gracias por tus acertados post con información que podría interesarme Estoc, claro que...
    yo no busco lo mismo que Tehe y que los gnósticos actuales. Al contrario no quiero una sola religión unida. Quiero creencias basadas en la inmanencia de cada realidad geográfica y funcional a la vitalidad de cada grupo humano; aún si así no hay religiones y sólo queda espiritualidad, o incluso si esa palabra se caduca.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •