Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 135

Tema: Ecos de la nada

Predeterminado

Ya has huido mil veces de esa charla. Prefiero ver qué tiene Kimo para decir. O si no quiere decir nada también sería digno de leerle.

Contigo Eli, sólo puedo esperar que te enojes y te victimices; sobran hilos en todo el foro para demostrarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno, Eli te responderá
    Pero por fe dices tu lo que dices
    fe en que lo que piensas es la verdad
    la verdad para ti es que no sabes
    si existe Dios
    pones fe en eso e insistes que es la verdad .

¿Cual es la fuente de tu fe?
    Es Doonga 😆
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es Doonga 😆
    AAAA
    HAHAHAHAHAHA

oK
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

.. .

¿Cual es la fuente de tu fe?
    De la incertidumbre nace la Fe, yo sí reconozco que tengo certezas y no certezas, y para algunas cosas que no tengo certezas tengo Fe. Porque sí puedo admitir lo que manejo por fe.

Predeterminado

Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ya has huido mil veces de esa charla. Prefiero ver qué tiene Kimo para decir. O si no quiere decir nada también sería digno de leerle.

Contigo Eli, sólo puedo esperar que te enojes y te victimices; sobran hilos en todo el foro para demostrarlo.
    Pues fíjate ... que eres tú quien está personalizando ... ni cuenta te dás. 🙄
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Doonga es parte de los que me hacen dudar. Por lo tanto no es fuente de mi Fe.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues fíjate ... que eres tú quien está personalizando ... ni cuenta te dás. 🙄
    Las experiencias en el foro me han enseñado que sólo vienes a victimizarte y fingir bondad. Prefiero ofrecer atención a Kimo pese a algunos detalles aún hay algo valioso para mí en él.

Predeterminado

De la incertidumbre nace la Fe, yo sí reconozco que tengo certezas y no certezas, y para algunas cosas que no tengo certezas tengo Fe. Porque sí puedo admitir lo que manejo por fe.
    Entonces me estas diciendo que
    tu solo tienes fe en lo que no sabes
    pero en lo que sabes no tienes mucha fe...

OOOOOOKEY.....................

No me hace mucho sentido pero
    OOOKEY!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Las experiencias en el foro me han enseñado que sólo vienes a victimizarte y fingir bondad. Prefiero ofrecer atención a Kimo pese a algunos detalles aún hay algo valioso para mí en él.
    Otra vez atacándome.

Ten un buen día. ✌️

Predeterminado

Entonces me estas diciendo que
    tu solo tienes fe en lo que no sabes
    pero en lo que sabes no tienes mucha fe...

OOOOOOKEY.....................

No me hace mucho sentido pero
    OOOKEY!!
    No dije eso, pero si quieres tergiversar mis palabras entiendo que lo has dicho tú mismo.
    Vuelve a leer, tal vez te has confundido.

Normas de Publicación