Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Al fin dices lo que todos sabíamos: el porqué no quieres cumplir con el mandato de Jesús de repartir tus bienes.
Ya lo dije en otra oportunidad: temes la indigencia, y desconfías de que Dios te alimentará como lo hace con los pajarillos del cielo.




JESUCRISTO HABLA CON LOS FARISEOS SOBRE LA LEY



"Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una.Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle,diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.
Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas". (Mateo22:34-40)



JESÚS ENSEÑA LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY A UN JOVEN QUE TENÍA MUCHAS POSESIONES



"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)