Te menciono a tí porque antes hiciste comparaciones entre varios escritos bíblicos insinuando que habían copiado unos de otros, y lo hiciste para “apoyar” esa idea que aprendiste de no sé quién de que el libro de Revelación fue escrito antes del 70. Te falla la memoria... parece.
El resto del comentario que hice es para el público en general. Y tu opinión sobre las cosas que escribo es intranscendente, totalmente irrelevante ... la aprobación de Dios sobre mi esfuerzo por enseñar a otros y dar información bíblica NO DEPENDE de tu opinión sobre mí ... no te des tanta importancia, yo no necesito tu aprobación ...
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.