Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 91 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No es cierto que se te pegue ... es que la ladilla eres tú.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #132
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Mira Eli,
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Los verdaderos hijos de la Verdad no pierden tiempo con cristianos, porque adoran a Vishnu, verdad máxima. Luego vienen los plagios posteriores: religiones que no adoran a Vishnu el Dios más poderoso.
    Como no eres verdadero cristiano te respondí Eli. Pero ya me acordé que no vale la pena tu opinologia. Así que suerte con tu falsa doctrina.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Mira Eli,

    Como no eres verdadero cristiano te respondí Eli. Pero ya me acordé que no vale la pena tu opinologia. Así que suerte con tu falsa doctrina.
    Me dá igual ... en cualquier momento voy a mear a tus ecos abismales ... para que sientas lo que se siente cada vez que te metas en temas cristianos a hablar de cosas que no vienen ni al caso.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #134
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no soy intolerante.
    Conforme las reglas del foro, solamente te pondré 10 carcajadas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Conforme las reglas del foro, solamente te pondré 10 carcajadas.
    No te habías ido? Ya sabía yo, una ladilla chiquitica tenía que tener a papi ladillón cerca.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #136
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Los verdaderos hijos de la Verdad no pierden tiempo con cristianos, porque adoran a Vishnu, verdad máxima. Luego vienen los plagios posteriores: religiones que no adoran a Vishnu el Dios más poderoso.



    Los hijos de la verdad son aquellos que predican el Evangelio... por lo tanto tú eres hijo de la mentira.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los hijos de la verdad son aquellos que predican el Evangelio... por lo tanto tú eres hijo de la mentira.
    Los hijos de la verdad predican la verdad.

    Y, la verdad más relevante es que NADIE conoce La Verdad, porque no existe tal cosa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los hijos de la verdad predican la verdad.

    Y, la verdad más relevante es que NADIE conoce La Verdad, porque no existe tal cosa.





    Tu no conoces la Verdad..yo conozco la Verdad.
    Jesucristo es la Verdad.


    LA VERDAD "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31) .

    YO PERMANEZCO EN SU PALABRA predico el Evangelio.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu no conoces la Verdad..yo conozco la Verdad.
    Jesucristo es la Verdad.


    LA VERDAD "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31) .

    YO PERMANEZCO EN SU PALABRA predico el Evangelio.
    Nadie conoce La Verdad.
    Tu tienes tus creencias.
    Pero tener creencias no hace verdadero lo creído.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nadie conoce La Verdad.
    Tu tienes tus creencias.
    Pero tener creencias no hace verdadero lo creído.





    El que conoce a Jesucristo...conoce la Verdad.
    Y los que predican el Evangelio...Dios los hace libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •