Página 7 de 22 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 212

Tema: EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO de JESUCRISTO...

Predeterminado

El único que pone calificativos eres tú. Y eso es así, porque los espíritus con los que se relacionan los brujos no son limpios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El único que pone calificativos eres tú. .

Solamente 10 carcajadas, porque el foro no admite mas
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

El único que pone calificativos eres tú. Y eso es así, porque los espíritus con los que se relacionan los brujos no son limpios.
    Y la gente que se relaciona con ellos se hace tóxica.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Y mientes aún cuando hay publicaciones a la vista de todos (?
    Vaya, la hipocresía no tiene limites. Yo al menos no finjo que soy un corderito y luego rocío a la gente con venenos olor a lavanda. He ahí claramente quien está nadando en aguas que no son limpias.

Predeterminado

Hasta aquí te ofrecí algunos minutos de mi tiempo. Buen día.

Wink

Y la gente que se relaciona con ellos se hace tóxica.
    Al parecer creer en un dios único tiene el mismo efecto. Donde se suma también la mentira. buen día

Predeterminado

Ya por fuera de las artimañas más bajas del otro, te traigo denuevo roberto0...
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No has contestado a mi pregunta a qué congregación perteneces.
    Que no te animas a contestar.
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Tu pregunta presupone que pertenezco a una congregación, por eso no se puede responder; el sesgo es tan grande que presupone que para tener espiritualidad tengo que estar capturado por los delirios de grandeza del spam cristiano. Hay una analogía que aprendí en Uruguay que suele funcionar:
    "Lo que decidan hacer miles de moscas, no porque lo hagan es buena idea imitar".
    ... para que veas que Navidad no es sólo para festejar una sola cosa, sino que hay muchas creencias como bien detallé en mis tres posts más extensos de este mismo hilo, e incluso son festejos anteriores que corresponden al solsticio. Muchos seres divinos nacidos el 25 de diciembre, y muchos nacidos de vírgenes como Mitra.
    Pero entre los nacidos el 25 ....
    Hermes – Grecia, 200 A.C.
    Dionisio – Grecia, 500 A.C.
    Buddha – Nepal, 563 A.C. (Aunque igual se festeja en Mayo / calendario lunar).
    Zarathurstra – Persia, 1000 A.C.
    Krishna – India, 900 A.C (Aunque registros indiquen también el 27 de Julio)
    Jesús – Israel, 0 A.C
    Horus – Egipto, 3,000 A.C.
    Mithra – Persia, 600 A.C.
    Heracles – Grecia, 800 A.C.
    Tammuz – Babilonia, 400 A.C.
    Adonis – Fenicia, 200 A.C.
    Huitzilopochtli (Deidad Mexica) El dios de la guerra, Huitzilopochtli, nació de Coatlicue, la Madre Tierra, quien quedó embarazada por medio de una bola de plumas / algodón azulino que cayó del cielo mientras barría los templos de la sierra de Tollan.

Sería un resumen muy resumido de esos 3 extensos posts que hice en el Hilo.

Pero al igual que hay personas que dicen que no hay fecha confiable para el nacimiento de Jesús , también pasa (pese a los fieles) con los demás mesías y Dioses y Maestros:

Jesús nació un 25 de diciembre? ¿realmente fue así? Muchos piensan que la fecha es simbólica o forzada por la evangelización. Además el calendario era distinto por lo que hay discrepancias.
    – Zarathustra se dice que nació el 25 de diciembre, según muchas fuentes, pero no hay certeza de lugar y fecha. En Irán se celebra una festividad en su honor el 26 de marzo, parte del Festival de Año Nuevo iraní.
    – Horus nació un 25 de diciembre, pero la mitología también indica en el calendario del Antiguo Egipto que nació en verano.
    – Krishna ¿25 de diciembre o 28 de agosto? Volvemos a la pregunta de por qué existen ambas fechas como referencia.
    – Budda. Sucede lo mismo, muchos ubican su día de nacimiento el 25/12 pero se celebra en muchos lugares en mayo. En Japón se celebra el 8 de abril.
    – Al semidios Heracles los antiguos griegos le celebraban el nacimiento el cuarto día de cada mes griego.
    – De Dionisio no existe registro sobre una fecha de nacimiento exacta. Versiones autorizadas de su nacimiento, dicen que fue engendrado luego de la una unión incestuosa entre Tías, rey de Esmirna o Siria y su hija Mirra.
    – Tammuz de Babilonia; los romanos lo adoptaron e impusieron la celebración de su alumbramiento un 25 de diciembre como el festival de invierno. Tammuz para los romanos era Saturno y por ello también pueden haber discrepancias.

Quetzalcóatl, Huitzilopochtli, Amon Ra, Freya e Inti son dioses Sol que coinciden con la fecha de nacimiento en el 25 de diciembre porque “reencarnan” más bien con el solsticio de invierno con el fin de renovar la cosecha. “El sol toca la tierra” y por eso son “fecundaciones sagradas”, porque determinan la supervivencia humana y la de los animales.

NAVIDAD es para festejar lo que cada quien guste siempre que no haga daño real a nadie, y a quien le ofenda ésto que se joda por tener una mentalidad cerrada y prejuiciosa. Todos tienen derecho a sus sanos festejos sin importar lo que digan los portadores de discursos dogmáticos, tiranos y absolutistas.

Predeterminado

Abysso
    Tu Testamento no me convence..
    Tú cree lo que quieras... que yo creeré en el Evangelio a mí me va muy bien...Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... El Evangelio así nos dice:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

La Navidad es lo que hay que festejar en estos días y hay que festejar al Niño Jesús en el día de Reyes cómo hoy.

Dias de villancicos, belenes y glorificar a JESUCRISTO que es DIOS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Abysso
    Tu Testamento no me convence..
    Ya te dije: no me interesa convencerte, tú creerás en lo que quieras:

yo creeré en el Evangelio a mí me va muy bien...Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo...
    Porque Vishnu es demasiado complejo, lo sé, por eso hay otras creencias más simples posteriores a la grandeza de Vishnu quien nace el 25 de diciembre, NAVIDAD, fecha para honrar su grandeza:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=476
    Última edición por Abysso; 05-ene.-2020 a las 15:28 Razón: http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695167231&postcount=476

Predeterminado

Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje

... para que veas que Navidad no es sólo para festejar una sola cosa, sino que hay muchas creencias como bien detallé...
    La fiesta de la navidad es para celebrar el nacimiento de Jesucristo en Belén... Y en esos días sagrados no esta bien celebrar cosas diferentes al nacimiento de Jesucristo... Jesucristo es Dios, el único Dios... Y Jesucristo merece todos los respetos... Los que no aman a Jesucristo no aman la vida, porque Jesucristo es el camino y la verdad y la vida...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación