Mostrando resultados del 1 al 10 de 721

Tema: El DÍA DE "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) es para ADORAR A JESÚS y no a magos ni magia.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo condena la magia y la hechicería... entonces estás haciendo todo aquello que va en contra de lo que Jesucristo que es Dios manda.... y es no adorar la magia... me recuerdas a Simón el Mago.
    Tu religion es la que condena, Jesus era un pibe buena onda, lo que pasa que como buen fariseo que eres, tratas la biblia como una tumba conmemorativa, no como algo vivo y digno de Dios. Tú me recuerdas a los fariseos enojados porque Jesús hablaba de los textos judíos como algo vivo y no como algo jurídico.
    Recuerda que tu dios personal te está leyendo juzgar a otros. quitate la viga del ojo para ver la paja en el ajeno robert0, . Tus asociaciones son tristísimas.
    Me has visto volar?
    xD
    Cuida tus delirios.

...]El día de los sabios de Oriente es para adorar al Niño Jesús.... así que no te molestes en poner testamentos por qué no llevas razón.
    Al contrario, son tres posts bien detallados. Lo tuyo es pura verborrea llena de prejuicio.
    Última edición por Abysso; 04-ene.-2020 a las 05:37 Razón: quote

Normas de Publicación