Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
Has demostrado que Jesus se sujeta al Padre
y eso es todo
Gracias por aceptar que he demostrado que el Hijo se sujeta al Padre ... algo más que sale claro ... En realidad le he demostrado a ELB que stas palabras de Jesús:

Juan 5:22 Porque el Padre no juzga a nadie, sino que ha encargado todo el juicio al Hijo, 23 para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo envió. 24 Muy verdaderamente les digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no entra en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

... no significan que el Hijo sea Dios o su igual. Por cierto, ELB nunca citó la continuación del pasaje (esa es una de sus feas costumbres), pero ahí la pueden ver ahora.
Los trinitarios hacen un esfuerzo tremendísimo por hacer parecer que Jesús era un igualado (así le dicen los mexicanos a uno que se cree igual a su superior y actúa como si lo fuera) a Dios. Yo estoy seguro que considerar la idea siquiera, es un insulto para Jesucristo, que siempre hizo todo lo posible por no dar esa impresión.