Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
[SIZE="3"][B]
EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO...
Me parece bien que no quieran , y que los que quieran lo hagan. Libre albedrío ¿No?
xD


Cada año que pasa, en navidad, El mundo celebra menos el nacimiento de Jesucristo, y en su lugar el mundo impone los cuentos de Magia... Cuentos de magia como el cuento de "PAPA NOEL"
Imagina, con la falta de pluralidad sería más que aburrido. Es como ver la misma película del Grinch cada 24 y 25 de diciembre, uff no... Dame variedad plis.

En el pasado siglo (siglo XX), los hombres con muy poco respeto por el Evangelio, inventaron otro "salvador": un "dios extraterrestre" venido de otros planetas, llamado Superman. En estos cuentos, difícilmente se ve ninguna señal del cristianismo en sus fantásticas escenas...
Qué suerte que la gente crea narrativas ricas en variables, sería la peor dictadura del mundo que todo tenga que ser la religión cristiana de tales o cuales.


En este siglo pasado, tambien aparecerían los cuentos fantasticos de la magia de walt Disney.... Cuentos que han invadido al mundo y que han llenado de fantasias las cabezas de tantos millones de niños... Todos estos cuentos serían el terreno abonado para dar paso a los cuentos fantasticos de Harry Potter y su escuela de magia...
OH NO!! es el fin! Cuentos , películas, libros, sagas ,
Seguramente eso es la perdición ,no? Porque lo único válido es la biblia cristiana.
xD
Qué suerte se pueden elegir otras ficciones, Gracias.

En estos cuentos se nos presentan el Ministerio y el gobierno de la comunidad mágica británica en las películas dedicadas a estos cuentos de Harry Potter... Pero ninguno de los autores de estos cuentos de magia se habían decidido a imponer a los personajes de estos cuentos como "dioses de la Navidad"... El ""dios"" impuesto en navidad para los magos pasaría a ser el personaje conocido como: "papa Noel" o "santa Claus"...
Y muy bien elegido acorde a la temática y mismo universo.

"PAPA NOEL O "SANTA CLAUS" UN "DIOS" MÁGICO IMPUESTO PARA ANULAR LA CELEBRACIÓN SAGRADA DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO...
"Anular" es una interpretación muy forzada y propia de los rencorosos victimistas.

. El mundo ha inventado este personaje fantástico para hacer que las personas se olviden del Evangelio de Jesucristo y pongan su atención en los cuentos de los hombres.
El cristianismo tiene su lugar en el mundo, y por suerte no son todos los lugares, hay muchas más creencias y son más ricas, más creíbles, más apropiadas; ...
Ni que el cristianismo fuera el centro de atención para crear cuentos y ficciones, pero le viene bien a todo victimismo ajustar todo a ponerse como centro del mundo.
Imagina si empezara yo también:
"""Ah, pero cómo se ha puesto el mundo! Que no hacen películas sobre mis creencias! Hay incluso películas cristianas pero no de mis creencias! La élite cristiana y su ceguera que no deja ver a la gente mis creencias en la TV"""
Mnaaaa, innecesario.

Si tan importantes son las películas para los cristianos siendo cristianos, hagan algún esfuerzo, o recen a Dios para que tenga películas del Hijo. Seguro si es tan importante el tema Él que Todo Puede lo hará para el goce de sus fieles. Hará novelas, películas, y todo eso tan trascendental para los pobres cristianos que Todos odian y que por eso han desaparecido completamente del mundo y ya no tienen más Iglesias en ninguna parte por el odio que Todos les tienen. Pobres! Ay los sacrificados y buenos cristianos! Ellos a los que les debemos películas y series, y novelas,

Suerte