Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Jehova mando a su hijo
su primera creación a morir para pagar la deuda
diente por diente

Se perdió un humano perfecto
se necesitaba otro humano perfecto
en la tierra no había

Jehova mando a su Hijo

Este pago el precio nos rescato de la condena de muerte
impuesta por Dios...

Lo que dices me parece espantoso. Estás diciendo que Dios impuso la condena de muerte y después mandó a su Hijo a morir en una terrible tortura para quitar esa condena. Así que, según tu modo de pensar, Dios impone la condena a muerte y después manda a su hijo a morir en un terrible tormento para que Él quite la condena...

Eso es espantoso, y presenta a un "dios" que hace con su Hijo algo terrible, pues le deja sufrir una tortura y una muerte terribles mientras que él se libra de sufrir esa tortura y esa muerte a las que ha mandado a su hijo que sufra.

Perdona, Kimo, pero no estoy de acuerdo con ese "dios" que nos presentas, pues Dios es misericordioso y no hace eso con su Hijo, sino que es el mismo Dios el que da su vida por todos sus hijos y no manda a un Hijo suyo para que dé la vida por ellos en lugar de Él.

Sobre esto, he visto que ya te han respondido, y estoy completamente de acuerdo con la respuesta que te han dado y que a continuación te recuerdo:

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
O sea que según tus pensamientos, los padres bondadosos mandan a sus hijos al mundo para que los hombres los torturen produciendoles terribles dolores hasta que mueren... ¿Hacen eso los padres misericordiosos?...

Los padres misericordiosos cuando ven a sus hijos que se enfrentan a las torturas terribles y a la muerte, no dejan a sus hijos solos en manos de sus enemigos... Pues los padres misericordiosos se enfrentan ellos mismos a la muerte para salvar a sus hijos de esos terribles sufrimientos...

Toda tu confusión te viene por no querer comprender que Dios se hizo hombre..., y que el mismo Dios hecho hombre Entregó su vida de hombre para abolir los preceptos judíos sin misericordia, y así enseñar los misericordiosos y verdaderos mandamientos de Dios...

Debes volver a examinar el Evangelio, pues las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos te han trastornado...