Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Es el momento de dejarse de pelear, y recordar al extraterrestre Jesús.

Sea ángel o sea DIos, en ambos casos es extraterrestre.

De hecho, él mismo lo dijo "mi reino no es de este mundo".

La biblia misma, cualquier interpretación que le des, sea angelical o divina, dice que
Jesús se autodeclaró "extraterrestre", mediante sus propios e inequívocos términos
Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
Divagas sobremanera pues el término extraterrestre es utilizado para definir otra cosa, Jesús vino del Cielo así como su
Padre Dios está en el Cielo y es tonto decir que Dios es extraterrestre pues ese término como dije se refiere a vida biológica a base de carbono o como sea que habite en otro planeta.

Así es. Pero Doonga, en lugar de ver las cosas sencillas como son realmente, trata de darles la vuelta para hacer ver lo que no es.

Los extraterrestres no existen, porque Dios creó al hombre en la tierra, y en la creación de Dios no hay extraterrestres.