Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Doomga
Jesús mando predicar el EVANGELIO no nos mandó que no cambiasemos nada ni nos fijaremos en el Antiguo Testamento.... dijo que hiciéramos discípulos por todos los pueblos en el Evangelio así que estás equivocado..


Ya sabes las citas porque las he puesto muchas veces de lo que mandó Jesucristo predicar y es el Evangelio.
El único versículo del evangelio que manda a predicar el evangelio está en el evangelio de Marcos.

Y Marcos no conoció a Jesús.