Iniciado por
Roberto0
HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en todo lo que está escrito en las BIBLIAS...
Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio...
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).
ESTA ES LA ENSEÑANZA DE JESUCRISTO Y ES LA QUE SECUNDO.
Y predicaban los que les dijo Jesus que siguieran haciendo
recordando su sangre que seria derramada para perdón de Pecados
Y eso es lo que tu tienes que creer y enseñar
es mandamiento de Jesus...............
el mandamiento de Jesus es sigan haciendo esto en memoria de mi
Lu 22:19 Sigan haciendo esto en memoria de mí
23 Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 24 y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 25 Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”. 26 Porque, cada vez que coman de este pan y beban de esta copa, estarán proclamando la muerte del Señor, hasta que él venga.
I CORINTIOS