Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 83 de 321 PrimeroPrimero ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #821
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y tú, al contrario del joven rico, te has quedado, diciendo "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo"

    Y, en lugar de triste y arrepentido, se te ve tan pampante....
    todo se paga en este plano


  2. #822
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y tú, al contrario del joven rico, te has quedado, diciendo "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo"

    Y, en lugar de triste y arrepentido, se te ve tan pampante....






    A otra cosa mariposa.

    Jesús entregó su vida para dar testimonio de la verdad, pues vino a enseñarnos los mandamientos que de verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

    Y el perdón de los pecados se produce cuando los hombres se arrepienten. Si los hombres no se arrepienten, no hay perdón de los pecados, porque para que los pecados sean perdonados, los hombres deben arrepentirse. Eso es lo que enseña el Evangelio. ¿Y de qué tienen que arrepentirse? Pues de no haber guardado los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio, que son los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre.

  3. #823
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.851

    Predeterminado

    Y tú, al contrario del joven rico, te has quedado, diciendo "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo"

    Y, en lugar de triste y arrepentido, se te ve tan pampante....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #824
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por doonga Y tú, al contrario del joven rico, te has quedado, diciendo "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo"

    Y, en lugar de triste y arrepentido, se te ve tan pampante....
    Si su hijo es pobre también tiene derecho a recibir algo... Pues cada cristiano debe entregar según le manda los mandamientos de Dios y la misericordia...

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A otra cosa mariposa.

    Jesús entregó su vida para dar testimonio de la verdad, pues vino a enseñarnos los mandamientos que de verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

    Y el perdón de los pecados se produce cuando los hombres se arrepienten. Si los hombres no se arrepienten, no hay perdón de los pecados, porque para que los pecados sean perdonados, los hombres deben arrepentirse. Eso es lo que enseña el Evangelio. ¿Y de qué tienen que arrepentirse? Pues de no haber guardado los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio, que son los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre.
    Así es Roberto, Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los misericordiosos mandamientos que Dios había entregado al mundo desde el principio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #825
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.851

    Predeterminado

    Si su hijo es pobre también tiene derecho a recibir algo... Pues cada cristiano debe entregar según le manda los mandamientos de Dios y la misericordia...
    Lo que dices es una justificación podrida, y hedionda como un pez muerto.

    Roberto NO está repartiendo entre los pobres.

    Lo que está haciendo es dejar sus bienes al arbitrio de la ley de los hombres: la ley de la herencia.

    Y lo hace porque le conviene no deshacerse de su casa.
    Tiene terror de quedarse en la calle sin nada, en las frias noches del invierno.

    Y no cree en las palabras de Jesús, cuando dice que Dios lo alimentará, como alimenta las aves del cielo.


    Son ustedes una tropa de hipócritas sin remedio
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #826
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que dices es una justificación podrida, y hedionda como un pez muerto.

    Roberto NO está repartiendo entre los pobres.

    Lo que está haciendo es dejar sus bienes al arbitrio de la ley de los hombres: la ley de la herencia.

    Y lo hace porque le conviene no deshacerse de su casa.
    Tiene terror de quedarse en la calle sin nada, en las frias noches del invierno.

    Y no cree en las palabras de Jesús, cuando dice que Dios lo alimentará, como alimenta las aves del cielo.

    Son ustedes una tropa de hipócritas sin remedio
    no todos son Teresa de Calcuta,,,desheredar a alguien es un delito,,,hay muchos vienes tomados por okupas,por no existir herederos,un bien es una responsabilidad grandisima,,dejar todo al azar es irresponsable

  7. #827
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si su hijo es pobre también tiene derecho a recibir algo... Pues cada cristiano debe entregar según le manda los mandamientos de Dios y la misericordia...


    Así es Roberto, Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los misericordiosos mandamientos que Dios había entregado al mundo desde el principio...
    Todos los cristianos ayudan a sus hermanos
    si son ricos aun mas posibilidades tienen para ayudar
    pueden emplear a sus hermanos cristianos
    para que ellos asi puedan mantener a sus familias

    No es un mandato de Cristo solo para los ricos
    los cristiano ricos no se les exigió a que se despojaran de sus bienes

    Desde el principio
    no se dio el mandamiento de recordar con vino
    la sangre de Jesus

    ¿Has leído del secreto sagrado?
    ¿Sabes lo que es?

  8. #828
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no todos son Teresa de Calcuta,,,desheredar a alguien es un delito
    Desheredar es una cosa, no dejar nada en herencia es otra.

    Jamás ha sido un delito el vender tus bienes y donarlos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #829
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues cada cristiano debe entregar según le manda los mandamientos de Dios y la misericordia...
    Por cierto.
    Pero Roberto, insiste que los mandamientos de Jesucristo incluyen venderlo todo y darlo a los pobres.
    Pero no los cumple.

    Pobrecito, se irá al infierno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #830
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Desheredar es una cosa, no dejar nada en herencia es otra.

    Jamás ha sido un delito el vender tus bienes y donarlos.
    esta bueno eso,,y que te cuiden en un geriatrico de cuarta o quinta,y nunca te cambien los pañales ,sin un centavo,,hermoso fin,,debes estar asesorado por algun cura

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •