No hay que tener miedo, nadie irá jamás a un lugar que no existe... no existe el Infierno eterno, es un invento de criminales que inventaron las religiones.

Las religiones fueron creadas para dominar, abusar, explotar a los brutos, ignorantes y cobardes.

La mente no muere jamás. Además, la mente es una entidad diferente al cuerpo, lo observamos cada vez que dormimos y no soñamos: ¿qué ocurre en ese momento? Solo sabemos que el cerebro sigue activo, no está muerto... pero la mente no está conectada al cerebro, algo pasa... hay una desconexión.

El cerebro está vivo, el cuerpo está vivo, la persona está viva, pero no hay forma de expresar la mente, porque estamos inconscientes... la persona no es consciente de nada, no está conectada al cerebro en su plenitud, hay una desconexión parcial.

Cuando esta desconexión mente cerebro es irreversible, es lo que llamamos muerte. No hay más conexión de nuestras mentes con el cuerpo que tuvimos, volvemos a separarnos... pero en nuestra mente tenemos tantas, tantas reacciones acumuladas por expresar, que en algún momento podremos reencarnar de nuevo, acorde a nuestras tendencias.

Es tan simple. Pero los religiosos crearon falsos conceptos para generar MIEDO, y generado el MIEDO, aparece el DOMINIO ABUSIVO, EXPLOTACIÓN.

Los religiosos son demonios, que han generado tanto daño, tanta confusión en las masas brutas, ignorantes, que solo en el futuro lejano la humanidad podrá comprender este terrible daño. Todavía hay miles de millones que sufren penurias mentales por los delirios religiosos.