Mostrando resultados del 1 al 10 de 329

Tema: doonga: Mientras no realices "El Experimento"...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Mi gato hace lo mismo (sin ladrar igual jaja). Pero en el medio de lo que dice él y tú, hay como un matiz que a lo mejor me explicas que piensas tú doonga:
    ¿cómo? me vas a decir que tu gato no ladra?

Mi gato en sus pesadillas pelea y su cuerpo me lo muestra. No significa que esté como entidad lo que pelea con él pero sí es real porque tiene un efecto real visible en él.
    Obviamente que para el gato es real, tal como para cualquiera de nosotros (supongo tú y maxi también, a pesar de que solamente puedo hablar por mi), pienso que cuando el subconsciente aflora en sueños, éste reemplaza nuestra parte ¿cognitiva? haciendo vívido la (¿presuntamente impostora?) nueva realidad.

En más de una oportunidad he huído del "peligro", donde el peligro es cualesquiera cosas que lo impersonen, mediante un salto que se traduce en una patada a los pies de la cama, patada que irremediablemente me despierta.

Una noche desperté sobresaltado gritando una suerte de "eureka".
    Me fuí a la biblioteca donde guardaba el listado del programa computacional, parte núcleo de mi memoria de ingeniero, del cual yo sabía que tenía un error de programación. Rápidamente encontré la página y la linea, y ahí estaba -- decía "TD", debía decir "TI".
    Esto me ocurrió unos 8 años despúes de haberme graduado.
    Para la época era un programa extenso, cerca de 1500 líneas de código en lenguaje de máquina simbólico.

El abuelo de un amigo murió porque en una pesadilla su corazón se aceleró tanto que tuvo paro cardíaco; mi amigo vio el proceso porque lo escuchó hablar dormido y fue a ver, y lo vio morir.
    Una vez soñé que alguien me mataba de un tiro.
    Ví como el proyectil se me acercaba de manera vertiginosa, y desperté justo en el instante tremendamente sobresaltado, y claro, con una taquicardia sobre 200.
    Así que lo de tu amigo no solamente no me llama la atención, sino que lo encuentro totalmente acreditable.

Tampoco me llaman la atención los demonios de maxi.
    Y claro que le creo que soñó lo que soñó.

Eso no solamente lo entiendo, sino que lo he vivido.
    Pero eso no lo hace una realidad.

Ahora, si entramos al plantamiento de que existen diversas dimensiones (no dimensiones métricas, con hiper cubos y agujeros de gusanos), sino dimensiones estotéricas (dos conceptos que suelen utilizarse de manera equívoca), eso ya es otra cosa.

Me da la impresión de que maxi mezcla o confunde ambos planos, como que los endemoniados actuaran de portal entre sus ensoñaciones y sus vigilias. (esto dicho sin ningún ánimo de denostar a maxi, sino solo para ilustrar lo que me imagino al respecto).
    Última edición por doonga; 20-nov.-2019 a las 14:28
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación