Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    buenas noches marianico, buenas noches a todos los que participais y leeis este hilo...

madre mia dias sin venir por aqui y ya habeis saltado el charco!!!!...

la verdad que tengo poco tiempo para ver televisión, hay dias que estoy alejada de lo que pasa en el mundo...

.
    quiero poner una carta de un padre a su hijo independentista.....

Querido hijo, hoy vas a dormir en la calle.

respeto tus ideas, las cuales no has aprendido en casa, nosotros hemos intentado darte todo lo que hemos podido y , sobre todo , educarte en la solidaridad con todo el mundo..

la vida es muy larga y todo cambia en diferentes momentos, yo respeto tus ideas ¿respetas tú las mias?

hoy te has manifestado porque consideras que Cataluña es una republica, has ido a cortar la carretera sin pensar que había muchas personas que no han podido llegar a sus trabajos, y algunos incluso ni siquiera a los hospitales...
    cada uno tenía su dia planificado, y tú hijo y otros que piensan como tu, nos habeis fastidiado el dia.

hoy cuando llegue a cenar a casa después de trabajar, vamos hablar y te voy a contar lo que a partir de ahora va a ser la independiencia en casa....

1... los estudios te los van a pagar tus amigos y tu supuesta republica

2...si deseas dinero para el fin de semana vas a trabajar para pagar nuestra hipoteca y asi iremos todos más desahogados economicamiente.

3...ya que tomas tus propias decisiones en politica y sabes de lo que hablas, te diré que yo me independicé a los 19 años. asi que espero que pronto tomes tu decision y te independices para vivir tu propia vida, estamos seguros que tus amigos van a pagar tu universidad, la comida y lo que te haga falta.

4...la proxima vez que hagas un huelga y pares el trafico, solo te pido una cosa que me lo digas para no hacer el idiota en la carretera viendo a mi propio hijo a 500 m.

esta noche cuando llegues a casa vas a tener tu independencia completa

buenas noches a todos....
    Hola Eruka ¡cuanto tiempo? bueno no es tanto, solo que como eres de las asiduas, tu ausencia se hace más notable. Esta carta esta pero que muy bien, y el hijo de este hombre sera de los tontos sutiles que utiliza esos movimientos, porque la mayoria cobran por dia unos 60 € que son los que animan, vigilan a la policía, y dicen por donde tienen que ir, y lo que tienen que hacer. O sean que cobran un salario por sus vandalismos, y todos los gastos de tirachinas, rodamientos, cócteles molotov, hasta motosierras, la tienen pagados. No hay dinero para sanidad, pero para estos maleantes callejeros si que lo hay.

En cuanto a las amenazas del padre, los que tenemos hijos sabemos que nunca se hacen realidad, porque esta bien hacerle ver a su hijo lo equivocado que esta, y como lo estan engañando, pero nunca lo dejara dormir en la calle, ni dejar de pagar sus estudios, porque el niño, como la juventud de hoy, teniendo la bicoca que tiene de vivir a costa de los padres no se independizara. Dicen no hay trabajo estable, o no podemos vivir solos, no hay ayudas etc, pero nosotros en los años sesenta si que salimos de casa, y nos enfrentamos a la vida
    compartiendo el piso con compañeros, y ahorrando para casarnos, ya que nuestros padres no podían ayudarnos económicamente. La verdad es que la vida esta difícil, pero cuando ha sido facil para los estudiantes, o los trabajadores. Lo que falta son ganas de luchar, y es que sé esta muy cómodo en el hotel de los padres.

Feliz dia
    Última edición por marianico183; 19-nov.-2019 a las 07:17
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación