Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


Pues algo parecido ocurrió mientras buscaba imagenes para contestar el post 1334 del thread A veces pasa el 16 de Noviembre en el que Violetta menciona que a Shetos le gusta que le maltraten. Admito que esta vez yo tuve la culpa porque buscando instrumentos de tortura, latigos y cosas asi, escriibi "bondage" en la busqueda de imagenes y anda vete que me quedo con los ojos como platos. La humanidad y su creatividad a veces asusta. ¿realmente existen personas a quienes les agrada tener sexo de ese modo? WTF!!
No le cuentes a nadie que... pienso que no todos están encerrados. Me refiero a los que usan y/o fomentan ese comercio que denominan de progres o a la moda, para lucrarse más y mejor, o diferenciarse con esa llamada de atención, o realmente tienen algo que no furula muy bien. Tiran de la curiosidad, del morbo o de los inusuales gustos de algunos o de otros con algún desorden, o necesidad de cierta prestancia, o también para paliar cierto "aburrimiento", todo para aumentar esa "creatividad".
A muchos les gustará. A otros muchos, no tanto. Y a otros, ni tantito.
Y mientras tanto, discurren sin cesar... Esos no se aburren, no.