Buenos dias amig@s, saludos chicas del foro, estamos plenamente metidos en el frio polar, claro, y es que es normal, sin embargo las televisiones hacen noticia de algo que es obvio, En verano destacan, y ponen en primera plana de que hace mucho calor, y en invierno destacan que hacen mucho frio, pero siempre son los mismos lugares, en verano las playas y los sitios secos, y en invierno, los puertos de montaña, los Pirineos, y de sitios que por naturaleza nieva cada invierno, como si no hubieran temas más interesantes y hasta preocupantes para la sociedad.
7. Cº como los que hacen por aqui, tampoco son como para quejarse, porque peores dias vendrán, o no, porque igual mañana suben las temperaturas, y nos liamos a quitarnos ropa. Cosas del cambio climático
Bueno, que faltando poco para llegar a las 15.000 visitas de lectores o visitantes a los que interesamos, observamos como este futuro gobierno de la pareja de hecho antinatural del Sánchez y el coletas, van socavando en sus proyectos los pilares de este pais, que aunque sconfesional en la Constitución, tiene en la religión uno de sus pilares más firmes
que son sacrosantos e intocables como es la religión. "con la iglesia hemos topado" que se dice en el Quijote, esta es una maxima , porque la iglesia nunca ha perdido su poder en este pais, e incluso en el nacionalismo catalán es una fuerza, y de la que Franco se valió para sus conquistas. El Opus Dey, el brazo económico es una organización clerical poderosa, solo que bajo mano y en la oscuridad, ordena y manda con un gran capital tan desconocido como fabuloso atesorado durante siglos de saqueos a los humildes y colaboración con los poderosos, y en cuanto el comunista Iglesia con la colaboración de Sánchez se meta con ella, como el decir la ministra que los padres no tienen derecho a elegir la religión de sus hijos en el colegio, estas posiciones enfrentadas a la iglesia harán que este futuro gobierno que se opone a los capitalistas, el propio Psoe, a la banca, a casi todos los partidos de la oposición, con insuficientes escaños, y que solo tiene como aliado al comunismo bolivariano, a los separatistas, a los violentos de Euzkadi, a los anti sistemas como la CUP etc. no tiene salida.
Por lo que nos encontramos como antes de las elecciones en un punto sin continuación, salvo lo que improbablemente, el PP le de su apoyo en escaños al PSOE para que llegue a la mayoria absoluta. Pero el jeta del presidente en funciones, y aún poniéndose en contra hasta de su propio partido, ha elegido lo peor, a los separatistas, a los comunistas, a los violentos y a mucha chusma de nuestra política. Lo tiene muy crudo ser presidente este Okupa.
Feliz viernes .
Última edición por marianico183; 15-nov.-2019 a las 08:32
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"