
Iniciado por
KIMO
Hasta que ustedes tres
no acepten el hecho de que
Jesús con su sangre con su muerte
nos libra del pecado heredado........
Jesucristo te dice que si Él no hubiera venido ni hubiera hablado no tendrían pecado, entonces los pecados eredados de los padres antiguos no existen, Pero ahora después de haber conocido los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, para los desobedientes que no aman los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, ya no hay escusa para su pecado, Jesucristo así te dice:
""Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado""...
Y el profeta Ezequiel así dice:
«Ustedes en la tierra de Israel acostumbran repetir aquel refrán que dice: “Los padres se comieron las uvas agrias, y a los hijos les dio la dentera.” ¿En verdad lo creen? Vivo yo, que ese refrán nunca más volverá a repetirse en Israel.
»Todos ustedes son míos. Lo mismo el padre que el hijo. Sólo morirá quien peque. Nadie más"".
"...Sus discípulos le preguntaron: “Maestro, ¿quién ha pecado para que esté ciego: él o sus padres?” Jesús respondió: “No es por haber pecado él o sus padres, sino para que unas obras de Dios se hagan en él..." (Jn 9, 1-3)
Jesucristo se dejó crucificar y entregó sus sangre NO PORQUE LE AGRADARAN LOS SACRIFICIOS, Sino para que el mundo conociera que aquellos hombres que imponen penas de muerte y matan a otros hombres, antes o después matan a inocentes, igual que mataron a Jesucristo que era inocente...
Última edición por misericordia; 10-dic.-2019 a las 00:42
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...