Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Pregunta sobre la Lavadora

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Ok, entonces el centrifugado solo lo bajo para jerseys de lana, el mixto no deja bajar de 40, hay q usar el programa de frío/mano.. La fuerza de centrifugado es para secar o también para quitar la suciedad?..
    Acabo de meter la funda del sofá (manta de algodón) junto con dos toallas blancas y un pantalón viejo, la tuve en medio vaso de lejía en un balde de 7 litros durante dos horas o así, después sin apenas escurrirla la metí con las toallas y el pantalón, y puse programa normal (mixto a 40) con medio vaso de detergente..lo puse en programa acelerado (1:20 min) para no esperar mucho y a 600, creo q debí haberlo dejado en 800 rev. por eso te preguntaba, si las revoluciones influyen en la limpieza o solo son para secarlos... al meterla sin escurrir las otras prendas y toallas han cogido parte de la lejía q ha soltado la manta.. bueno, han quedado más o menos bien, supongo q en algodón 60 habrían salidas más blanquitas y limpias.. pero la manta/funda del sofá ha tsoltado casi todos las manchas de café y demás.
    :biggrin:

    buneno, yo llevarte la ropa a casa no!; pero si quieres me puedes adoptar q ando muy solito..

    bueno, pués ya me siento mas confiado para lavar todo tipo de prendas, si alguna se me olvida algo, le echo un vistazo a este post.. Muchas gracias guapa.

    Poco a poco verás como dominas todo. Es como cuando te sientas delante de un ordenador por primera vez, hay que arriesgar e ir probando y buscando...

    Las revoluciones de centrifugado son sólamente para secar la ropa. Ya te digo que exceptuando los jerseis de lana que suelen ser más delicados, el resto, dale a 1.200 rpm sin miedo.
    Y cualquier programa que lave en frío, úsalo. Mejor que con temperatura, porque ahí sí que la ropa se va tornando más trastocada, con el uso y el tiempo...

    Pero para ropa muy sucia, ya sabes qué hacer: Gel directo encima de la mancha, o prelavado en el balde antes. O puedes usar el programa Eco, sobre todo si hay mucha ropa, pero en frío si puedes, o con 40º máx. y centrifugado a tope, eso siempre.
    Yo suelo poner el primer programa de tu lavadora, en frío y a tope de rpm.
    Pero si hay mucha ropa muy sucia, entonces uso el programa Eco, y también en frío y a tope.

    No te calientes mucho la cabeza, que seguro que lo haces rebien y ya, sin miedo por tu ropa. :001_smile:
    Confío en que sepas que puedes seguir preguntando cualquier duda que tengas, eh! Y de cualquier ámbito doméstico.
    Un besiabrazo!!

    P.S.: Admiro a todo aquel que vive sólo y no tenga miedo a preguntar sus dudas! En serio, muchos callan y la cag*n.
    Tú eres un valiente!!!
    Última edición por MagAnna; 27-oct.-2019 a las 16:00




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •