Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
Estimado Abysso gracias por tu aportación.

Contesto a tus comentarios sin absolutamente ningún ánimo de ofender, ni con ninguna sensación de estar siendo atacado.
Lo único que quiero es intentar aclarar ideas que ya sea porque tú no las expresas correctamente, o porque yo ni las expreso ni las comprendo bien, crean confusión.

Para empezar una puntualización importante. Según la Real Academia Española de la lengua (https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=falacia)
Falacia significa literalmente:
.
Del lat. fallacia.
1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

Si tú la utilizas con otra intención, debo avisarte de que en castellano no se usa así.
Una pena que limites el verdadero uso de la palabras a las limitaciones caducas de la RAE. pero al menos entiendo tu confusión ahora. He visto como muchos apelan a la RAE aquí, es como si ya no pudieran hablar.
Una falacia es un razonamiento no válido o incorrecto pero con apariencia de razonamiento correcto. } Pero ey, si has querido entenderlo así (incluso existiendo la palabra 'engaño' por sí misma, o 'mentira' por si misma, ... allá tú.

¿Por qué sigues con ese interés en mezclar la caca con el sexo?. Y ¿Por qué has introducido a Hitler en tus argumentos?. De verdad que no veo relación alguna entre esos ejemplos. Da la impresión de que has entrado a debatir sin pararte a ver de qué va el tema.
¿Por qué? por tus mismas respuestas claro está a la vista.

El asunto de este hilo -y te remito al post número 1- es mi curiosidad por descubrir si cada uno de nosotros consideramos nuestra propia conducta sexual de la misma forma que lo hacemos con la de los demás. Porque reflexionando sobre la cuestión me parece que no se usa la misma condescendencia (tolerancia, permisividad) cuando juzgamos las acciones propias, o las ajenas.
Este es el debate que me interesa aquí.
Si realmente fuese ese el debate que interesa, ¿cómo hice yo para responderte a un post que entonces, según tú, no viene a cuento? Ey amigo, te has ido del debtae entonces, al parecer por lo que dices.
Mis respuestas han sido a tus post. Lamento mucho que hayas decidido irte del debate, pero no me culpes por tus post si irte del debate no fue tu intención; por ahora responderte a tus post no me ha molestado: tampoco me molestaría regresar al post 1.

Si el hecho de que haya utilizado un hilo existente desde 2017 para sacar mis propias conclusiones y ahondar en este tema, te suscita otro debate. -¿Por qué la gente contesta o no a las encuestas?. ¿Si cagar es igual que follar?. ¿Si Hitler tenía o no buenas intenciones?. Etc. Etc.- Te pido, por favor, que crees otro hilo y allí lo hablamos.
...que si la gente está obligada a responder porque sino ''TIENE MIEDO''
Te pido yo también a ti, que abras otro Hilo si quieres sacar de contexto el tema.