kimo
El mando a hacer discípulos de el enseñándoles
puede ser que el discípulo no entienda
tenga preguntas
eso no lo convierte en enemigo.

--------------




Para eso dijo que predicásemos el Evangelio para hacer discípulos.


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).




kimo
La biblia nos manda a poner a prueba lo que se nos enseña
usando las demás escritura.




NOOOOOO


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones...sobre todo las que agarran las armas..o matan a sus semejantes.


kimo
Para predicar hay que aprender primero
si no se dice disparates,y sin sentidos






EXACTO.... si predicas tu falsa religión pasa lo que pasa....que decís disparates.
Si fueras fiel a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, todo sería más sencillo para ti y entenderías mejor las cosas.