Por esa misma razón tienes que usar toda la biblia
Te preguntan como entro el pecado al mundo
tienes que usar Génesis para enseñar como entro el pecado al mundo
Jesús hablo del diluvio
si te preguntan que paso en ese entonces
tienes que usar las escrituras para poder enseñar eso.
Cuando leemos de la destrucción de Sodosa y gomorra
tenemos que leer el relato de lo que paso y porque
Jehova destruyo a las personas con fuego.
Así que para imitar a Jesús tenemos que usar la biblia
el decía esta escrito
y no era el evangelio
era la ley de Moisés y los profetas
LO QUE ESTA ESCRITO





Responder Citando