Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado..


Cuántas veces he de ponerte la misma cita?


Los cristianos usaban el Evangelio es la enseñanza del Salvador.
Por esa misma razón tienes que usar toda la biblia

Te preguntan como entro el pecado al mundo
tienes que usar Génesis para enseñar como entro el pecado al mundo

Jesús hablo del diluvio
si te preguntan que paso en ese entonces
tienes que usar las escrituras para poder enseñar eso.

Cuando leemos de la destrucción de Sodosa y gomorra
tenemos que leer el relato de lo que paso y porque
Jehova destruyo a las personas con fuego.

Así que para imitar a Jesús tenemos que usar la biblia
el decía esta escrito
y no era el evangelio
era la ley de Moisés y los profetas
LO QUE ESTA ESCRITO