Iniciado por
Eli_yahu
Un padre que verdaderamente ama a sus hijos, no les permite de ningún modo que hagan alguna cosa que los ponga en peligro de ningún tipo. Un testigo de Jehová sabe que los principios bíblicos son para una protección. Algunas personas en el mundo los ven como limitaciones para realizar sus deseos, pero nosotros no lo vemos de la misma manera. El hecho de que nuestros principios sean más elevados (o digamos "estrictos") que el resto del mundo, de ningún modo significa que no amemos a nuestra familia. Si no deseáramos que nuestra familia viviera en el nuevo mundo que sabemos que Dios traerá, qué clase de padres seríamos?
Entiendo que el hecho de que tu hijo asista a la universidad reviste un gran peligro para la secta.
Le podrían abrir los ojos.
Cuando tu hijo tiene 18 años, se acabó eso de permitirle o no permitirle, pero los TJ siguen controlándolos de qué pueden o no pueden hacer, so pena de expulsarlos de la comunidad, lo cual es una coerción absolutamente inaceptable.
Al menos yo, no le habría permitido a mis padres meterse en mis decisiones a esa edad: habría sacudido el polvo de mis sandalias en su cara, y me hubiese ido de su casa. No habría esperado a que me expulsen.

Iniciado por
Eli_yahu
El hecho de que nuestros principios sean más elevados
Lavar el cerebro no tiene nada de elevado. Es un acto miserable.
Última edición por doonga; 13-oct.-2019 a las 23:24
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.