Iniciado por
doonga
Y yo, en más de una oportunidad, he comentado que un personaje que tenía contratado, un programador bastante mediocre profesionalmente, que era (aún es) TJ, nunca más permitió que su madre estuviese con su nieto, porque le hablaba del niñito Jesús. Lo mantuve contratado por años, pues era hermano de dos de mis programadores estrella, pero finalmente tuve que despedirlo (no por el cuento del niñito Jesús, sino por su incompetencia profesional, y por su total desinterés en lo que hacía).
Pero muestro estimado Kimo niega dichas realidades.
De hecho, recién "soltó la pepa" de que la universidad les podría hacer perder la fe.
Simplemente se niegan al conocimiento, pero, al contrario de los Amish, que eligieron vivir en el pasado, los TJ hacen uso extensivo de los resultados de la investigación científica y de la tecnología actual.
Se sienten esclavos de Jehová, pero no saben que son esclavos de una secta perversa.
Pues mis padres me dieron total libertad de escoger mi futuro.
Me apoyaron cuando decidí entrar al seminario, me apoyaron cuando decidí retirarme del seminario,
me apoyaron cuando decidí estudiar física, me apoyaron cuando decidí cambiar de carrera, me apoyaron cuando decidí tomarme un año de juerga....
Si no me hubiesen apoyado, habría igualmente escogido el camino de la individualidad y de la libertad personal, con la tristeza de que nos habríamos separado, posiblemente para siempre.
Eso es lo que debe hacer un verdadero padre, y no amarrar a los hijos a sus creencias, que llegan a la demencia de dejarles morir porque "Jehová así lo quiere".