
Iniciado por
doonga
Pues esa es la verdadera razón: ya te dije que lo de la deuda es una excusa hedionda.
Le tenéis terror a que se le remueva la tela de los ojos, que con tanto esfuerzo le habéis aplicado a los seguidores.
Esa es la verdadera razón: el terror al conocimiento, y lo disfrazan de corrupción.
Si tuvieseis científicos que estudien a fondo la realidad que nos rodean podrías tener argumentos, en lugar de repetir como loros "es imposible, es imposible, fue Dios, fue Dios"