Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Pues esa es la verdadera razón: ya te dije que lo de la deuda es una excusa hedionda.

Le tenéis terror a que se le remueva la tela de los ojos, que con tanto esfuerzo le habéis aplicado a los seguidores.

Esa es la verdadera razón: el terror al conocimiento, y lo disfrazan de corrupción.

Si tuvieseis científicos que estudien a fondo la realidad que nos rodean podrías tener argumentos, en lugar de repetir como loros "es imposible, es imposible, fue Dios, fue Dios"
Esa es una de las razones
nosotros no escondemos las razones por que tu bien las sabes
así que déjate de guanajeria