Buenas noches, tardes a tutti!!
Que lo malo os sea leve y lo bueno, eterno! :001_smile:
Ya no se ve ni pijo!!
A que me descalabro subiendo las escaleras??![]()
Buenas noches, tardes a tutti!!
Que lo malo os sea leve y lo bueno, eterno! :001_smile:
Ya no se ve ni pijo!!
A que me descalabro subiendo las escaleras??![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3