Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
No sabes ni lo que hablas... yo no llamo mentira a nada de lo que Jesucristo habla en el Evangelio.. eres tú el que niegas a Jesucristo , haciendo ver lo que no es.... y predicando lo que no debes y confundiendo las cabezas de los inconstantes y de los débiles.
Oh ¿cambiaste o te haces y después
vuelves a negar la palabra de Jesus?


Entonces esto que dijo Jesús es verdad y
debemos seguir haciendo esto en su memoria
como hacen ustedes en la misa.

Jesús dijo a sus fieles apóstoles:
“Sigan haciendo esto en memoria de mí”
(Luc. 22:19).

con su sangre en virtud del nuevo pacto.