Ah!

No sabes lo que quiero decir?

Yo te explico a ver si tu Elisabet
si, TU

ME RESPONDE QUE ESAS PALABRAS DE
JESUS EN EL
EVANGELIO
ESCRITAS PARA NOSOTROS
UN MANDAMIENTO DE JESUS
SON MENTIRAS..

Asi me respondio Roberto0

Pero vamos a buscar ese MANDAMIENTO
de Jesus..

(Lucas 22:19) Después tomó un pan, le dio gracias a Dios, lo partió, se lo dio a ellos y les dijo: “Esto representa mi cuerpo, que será dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”.

Lo que escribieron por inspiracion los apostoles
a las congregaciones

(Hebreos 10:10) Por esa voluntad hemos sido santificados mediante el cuerpo de Jesucristo, que fue ofrecido una vez y para siempre.

(1 Pedro 2:24) Él mismo cargó con nuestros pecados en su propio cuerpo sobre el madero, para que muriéramos con respecto a los pecados y viviéramos para la justicia. Y “debido a sus heridas ustedes fueron sanados”.

Mar. 14:24
Y les dijo:
“Esto representa mi sangre,
‘la sangre del pacto’,
que va a ser derramada en beneficio de muchas personas.

(Lucas 22:19, 20) Después tomó un pan, le dio gracias a Dios, lo partió, se lo dio a ellos y les dijo: “Esto representa mi cuerpo, que será dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 20 También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.

Esto representa mi sangre,
‘la sangre del pacto
Esto representa mi cuerpo, que será dado en beneficio de ustedes
Sigan haciendo esto en memoria de mi
Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.

¿Crees que la sangre de Jesus valida el nuevo pacto
y es derramada para perdonarnos nuestros pecados
como esta escrito?

Puede ser que Roberto0
no entendio bien

¿Lo entiendes tu?
y....¿Lo Entiendes BIEN!