Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 25 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 242

Tema: ¿CUAL ES LA BESTIA (IMPERIO) DEL FIN con el número 666?...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...



    kimo

    Jesús dijo a sus fieles apóstoles:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”
    (Luc. 22:19).

    con su sangre en virtud del nuevo pacto.






    Quote:

    Originally Posted byRoberto0

    MENTTTIRRRRA


    LO QUE DIJO JESUCRISTO ES ESTO.

    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos y estos mandamientos están en el Evangelio.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    kimo

    Jesús dijo a sus fieles apóstoles:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”
    (Luc. 22:19).

    con su sangre en virtud del nuevo pacto.






    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Estos son los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida y que no hay que olvidar, porque son los mandamientos que nos enseñan cómo debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Roberto0

    Tu dices que lo que dice el evangelio es MENTIRA.

    TE CAYO EL TEATRO

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Tu dices que lo que dice el evangelio es MENTIRA.

    TE CAYO EL TEATRO






    Te tengo que citar otra vez la misma respuesta para que me digas qué tiene de teatro lo que yo te he escrito?... es una enseñanza buena que va a aprovechar aquella persona que entra y va buscando al Salvador... no a un falso cristiano.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Roberto0

    Tu dices que lo que dice el evangelio es MENTIRA.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Tu dices que lo que dice el evangelio es MENTIRA.






    Acepta porque murió verdaderamente El Salvador


    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios.

    Dio su vida para quitar el error del mundo.... pero tú pones el error en este mundo con tus falsas predicaciones. Ya cada vez sois menos creíbles.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Mentira!!
    Roberto0

    Tu crees que el evangelio es mentira
    lo has dicho y lo tenemos por escrito en nuestros archivos
    no tienes credibilidad sos payaso

    Así que dejate de tanta guanajeria

    ver el tema
    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...
    __________________________________________________ ____

    kimo

    Jesús dijo a sus fieles apóstoles:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”
    (Luc. 22:19).

    con su sangre en virtud del nuevo pacto.





    Quote:

    Originally Posted byRoberto0

    MENTTTIRRRRA


    LO QUE DIJO JESUCRISTO ES ESTO.

    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos y estos mandamientos están en el Evangelio.
    ¿El evangelio que predicas ahora es mentira?
    __________________________________________________ __

    No roberto hay que predicar los misericordiosos mandamientos de
    Jesus

    Esta escrito este muy importante MANDAMIENTO DE JESUS
    POR DISTINTOS APOSTOLES.

    (Mateo 26:27, 28)Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo: “Beban de ella, todos ustedes, 28 porque esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas, para que sus pecados sean perdonados.

    (Marcos 14:23, 24)Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos, y todos bebieron de ella. 24 Y les dijo: “Esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas.

    (1 Corintios 11:23-25)Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 24 y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 25 Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”.



    Jesús dijo a sus fieles apóstoles:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”
    (Luc. 22:19).

    su sangre en virtud del nuevo pacto
    Última edición por KIMO; 27-sep.-2019 a las 11:34

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Kimo te ha hecho pupa ehhhhh...


    Ya que lo has posteado y sé que te gusta te lo vuelvo a poner.


    .

    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos y estos mandamientos están en el Evangelio.

    Jesucristo, cuando nos enseñó la Ley que los hombres deben guardar, así dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    Ley y mandamientos de Jesucristo que son necesarios guardar para entrar en la vida:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

    Entonces no se debe despreciar ningúno de los mandamientos de Jesucristo...

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    kimo

    Jesús dijo a sus fieles apóstoles:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”
    (Luc. 22:19).

    con su sangre en virtud del nuevo pacto.





    Quote:

    Originally Posted byRoberto0

    MENTTTIRRRRA

    __________________________________________________ __

    Kimo cita a JESUS
    Roberto0 grita MENTIRA!

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Creo que Doonga sigue ignorando esto:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Parece que doonga ha ignorado mi última respuesta:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues es lo que estoy haciendo desde hace meses predicar el Evangelio.... y eso es lo que hacen los cristianos no las personas como tú .
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    QUienes predican el evangelio no lo falsean.
    Y tú o haces en tu empeño en ocultar tu envidia.

    No creo que Robert0 tenga envidia de los ricos, si es a eso a lo que te refieres. Y en cuanto a falsear, si te refieres a eso que tanto repites que dijo Robert0 sobre que ningún rico entrará en el Reino de Dios, te invito a que leas esto:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    En el cielo no habrá ricos ni pobres, pues eso no sería el cielo. Eso sería seguir en este mundo de desigualdad donde unos viven en la miseria mientras otros viven en la abundancia. Aquellos que viven en la abundancia y en la opulencia mientras otros son muy pobres, no aman a su prójimo como a sí mismos, por lo tanto no guardan uno de los mandamientos indispensables para entrar en la vida:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17
    .

    Esta enseñanza del Evangelio y estos mandamientos no se deben ignorar, y se deben creer y amar, pues son parte del Evangelio que Jesús predicó, Evangelio que hay que creer para ser salvos:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    Marcos 16:15-16

    Y los mandamientos del Evangelio que Jesús mandó guardar son para todos y para todos los pueblos

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    Mateo 28:19-20

    Y además lee esto:

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por ejemplo, tu me dices "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos", y pretendes que lo dicho es cierto porque eres creyente?...
    Tú dices eso a Robert0. Y yo te pregunto a ti: ¿Es fácil pasar un camello por el ojo de una aguja? Ciertamente no lo es. Y Jesús dice que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios. Entonces, estarás de acuerdo en que para los ricos es muy difícil entrar en el reino de Dios. Y ahora mira lo que también dice Jesús:

    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    6:21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
    6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.
    6:23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.
    6:24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.

    Como podemos ver, Jesús, alzando los ojos hacia sus discípulos, dijo que de ellos, los pobres, es el reino de Dios.

    Y en cuanto a los ricos, Jesús les dice: '¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo'...?


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El versículo completo dice igualmente que no estamos bajo la ley, y eso contradice al Evangelio, que enseña que estamos bajo la Ley de Jesucristo y los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obvio, no estamos bajo la ley judía.
    Pero en ninguna parte Pablo dice que no estamos bajo la ley establecida por Jesucristo.

    NO HAY contradicciones entre Pablo y los Evangelios.
    La palabra "judía" la has añadido tú. Las cartas lo que dicen en algunas partes es que no estamos bajo la ley, sin especificar a qué ley se refieren. Y eso es lo que contradice a la enseñanza del Evangelio, porque el Evangelio no dice en ningún momento que no estamos bajo la Ley, sino que enseña que Jesús no vino a abolir la Ley y que de la Ley 'no pasará ni una jota ni una tilde'. Y el mismo Jesús nos enseña que la Ley que los cristianos deben guardar y sus misericordiosos mandamientos son los que Jesús nos enseña en el Evangelio.

    Y podemos ver en la enseñanza del Evangelio que Jesús dejó anulados los mandamientos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia, como el "ojo por ojo" y los que mandaban hacer daño o matar a las personas. Y el hecho de que Jesús anulara esos mandamientos nos enseña claramente que no eran la Ley que Dios había dado, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios, como nos enseña Mateo 5:17-18.
    /QUOTE]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •