Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Kimo....Jesús a lo que vino es a quitar el error del mundo, y eso lo quita el estudio del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Un cristiano que no cree que la sangre de Jesus lo limpia de pecado
el estudio del evangelio lo quita. ES EL ANTI-CRISTOOOOOO

La sangre de Jesús limpia de todo pecado a aquel que se arrepiente y guarda las mandamientos que Jesús mandó guardar. Pero lo que se te está diciendo es que Dios no quería sacrificios ni los mandó. Y eso es lo que tú no quieres aceptar contradiciendo a Jesús y a los profetas, que Dicen que a Dios no le agradaban los sacrificios y que Dios no los había mandado.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
LOS ESCRITOS DEL EVANGELIO TE CONTRADICE

(Revelación 1:5)
y de Jesucristo,
y que nos desató de nuestros pecados
por medio de su propia sangre

(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.
En primer lugar, los escritos que recuerdas no son de los libros del Evangelio, sino del libro del Apocalipsis y de la 1ª carta de Juan. Debes llamar a cada libro por su nombre, y no llamar a todo Evangelio.

Y en cuanto a lo que dices que esos escritos que recuerdas contradicen a Roberto, no hay contradicción, pues si la sangre de Jesús limpia de todo pecado, también limpia de todo pecado la Palabra de Jesús. Precisamente, Jesús dio su vida por predicar la Palabra del Evangelio, y por darnos su ejemplo de amor, misericordia y perdón. Recuerda que Jesús dijo a los apóstoles: "Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado".

Y el texto donde se encuentran esas palabras nos enseña que los que no llevan fruto el Padre los quitará. Entonces, los apóstoles fueron limpios por la Palabra de Jesús. Y los que no llevan fruto serán quitados y de nada les valdrá la sangre de Jesús.

Juan15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
15:3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.